Consulta de Compra

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Consulta de Compra

Notapor jcg22cabeza » 21 Oct 2016, 13:34

Buenas a todos, necesito de su ayuda.

Presupuesto ~$20000 (en cuotas al menos una parte)
Uso: Series/Películas y Música (60-40). Miro series casi todos los días y películas los fines de semana.
Lugar a utilizar: Una habitación de 3 x 3 mts y un living-comedor de 6 x 5 mts (la idea es armar un mueble a medida con ruedas para transportar el equipo de la habitación al living)
Indispensable para mi que tengan bluetooth o bien compraría un receptor para conectarlo al sinto aunque sin saber mucho presiento que se perdería fidelidad

Sintoamplificadores posibles:
Nuevos:
Onkyo TX-SR333 (si vuelve el stock a garbarino) $10000
Yamaha RX-V377 (no tiene bluetooth) $
Usados:
Onkyo TX-SR333 $8000
Yamaha RX-V475 $7500
Yamaha RX-V465 $7000

Quiero tratar de evitar lo usado sobre todo pq vivo en Tandil y no tengo posibilidad de ir a probarlo antes de comprar.

Parlantes:
Como no tengo pensado hacer un upgrade por unos cuantos años. Pensaba comprar un set 5.0 y el año que viene sumarle un sub-woofer activo. Al principio habia pensado comprar solo 2 buenas columnas y nada mas pero el dia que termine el 5.1 tendria demasiada plata invertida en sonido.

Los sets que vi dentro de mi presupuesto son:
Jamo S426 Hcs 3 $9990
Imagen
Yamaha Ns-50f + Ns-p60 $11500
Imagen

Que les parece lo que elegí? me recomendarían otras opciones dentro del presupuesto? Que piensan de comprar un sinto usado?
En los parlantes elegiria Yamaha solo por la marca y pq son un poco mas grandes los woofers de las columnas (5" 1/2 vs 6" 1/2)

Se agradecen opiniones.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Consulta de Compra

Notapor eledus » 21 Oct 2016, 13:53

Hola, un set 5.1 para transportar de una habitación a la otra?
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Consulta de Compra

Notapor gaston1.6 » 21 Oct 2016, 14:03

Para mover de un lado a otro? No te aconsejo hacer eso.
Por parlanteria me quedaria con yamaha, pero necesitas un sub que es importante en cine.
Sintoamplificador algun yamaha.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta de Compra

Notapor ponia » 21 Oct 2016, 14:17

Hola!

El jamo esta bueno, pero como te dicen eso de transportar el equipo... mmmmmmmmmm
Imagen

Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: Consulta de Compra

Notapor jcg22cabeza » 21 Oct 2016, 15:19

El sub-woofer no lo puedo comprar ya, se me va de presupuesto totalmente. Se que es importante para las películas y sera una compra en un futuro cercano.

El tema de transportarlo, armaría un mueble que contenga el LED 40", el sinto, el receptor de directv y el parlante central... a los costados pondría las dos columnas. Y en los dos ambientes dejaría lista la conexión para los surround (en la pieza colgados de la pared) y en el living bajaría 2 cables del techo para ponerlos atrás del sillón con unas bases (o la otra es sumarlos al mueble pero perderia la gracia)

Tampoco es que lo voy a mover todos los días, pero cuando tenga visitas en casa a ver algún partido o una película lo llevaría al living. Tb quiero ponerlo en un mueble facil de mover para limpiar.

En cuanto al subwoofer, este si o si debe ir en el piso verdad? ponerlo abajo de todo en un estante del mueble seria un sacrilegio verdad? No me maten por la preguntonta :)

Alguno de los yamaha usado que mencione uds comprarían? valen la pena? el onkyo es un modelo mucho mas actual.

Saludos y gracias

Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: Consulta de Compra

Notapor jcg22cabeza » 21 Oct 2016, 15:22

Ontra consulta los sintos que vienen para sub-woofer activo, también traen conexión para uno pasivo? por que quizás primero puedo comprar uno pasivo y después pasar a uno activo. Pero no se que sintos soportan eso si es que existe.

PD: Soy totalmente nuevo en el mundo HI-FI. Trato de leer todo lo que encuentro en internet pero algunas cosas se me siguen escapando

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Consulta de Compra

Notapor enano500 » 21 Oct 2016, 17:21

Jcg lo de transportar te diria que es imposible... ahi te mando privado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: Consulta de Compra

Notapor jcg22cabeza » 21 Oct 2016, 17:45

Porque tanto recelo con mover el equipo? pq es imposible? por la calibración de los parlantes? yo lo veo como mover un carro con cosas y dos columnas que es lo mas pesado... no lo encuentro imposible

Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 21 Oct 2016, 12:12

Re: Consulta de Compra

Notapor jcg22cabeza » 22 Oct 2016, 04:29

Buenas en AVISistemas bajaron el Yamaha RX-V377 a $10399 porque esta por llegar a la argentina el RX-V379 (Que costara al aprox. $12900)

La principal diferencia del 377 y 379 es que el segundo tiene bluetooth integrado y la otras es HDCP2.2 esto ultimo no lo necesito, vale la pena gastar casi 3k mas en un sinto solo por el bluetooth??? Como funciona la de usar un receptor bluetooth con salida 3.5mm

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Consulta de Compra

Notapor Charlie1974 » 22 Oct 2016, 07:38

jcg22cabeza escribiste: Lugar a utilizar: Una habitación de 3 x 3 mts y un living-comedor de 6 x 5 mts (la idea es armar un mueble a medida con ruedas para transportar el equipo de la habitación al living)

La conocida frase "yendo de la cama al living" no aplica para los equipos.
El HomeCinema lo podes armar en el living o en el dormitorio, donde más te guste, pero andar transportando los equipos de un ambiente a otro no es lo ideal ni recomendable.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados