Consulta de Compra

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.

por jcg22cabeza » 26 Oct 2016, 12:37

Bien muchachos me decidi a armar el equipo en el living-comedor, luego de ver lo que pesaban las cosas :D

El equipo por el que me decidi ir es un receiver Yamaha RX-V477 o Yamaha RX-V379. Seguramente el primero por su conexión a internet y spotify connect.

En cuanto a parlantes estoy entre NS-150F con el juego de centrales y traseros NS-150P o un juego mas barato NS-50F con centrales y traseros NS-60P. En varios lados me dijeron que la diferencia no la voy a notar si no mas bien es un cambio estetico y de materiales.

Me falta definir el sub-woofer. Que me recomiendan para completar el 5.1? Ya que estoy yendo por todo yamaha me conviene un subwoofer yamaha tb?

Les paso unas fotos de donde va a estar ubicado el equipo. La pared del fondo del televisor tiene 6mts y la del costado izquierdo de la foto 5mts. Justo en frente al TV hay un pasillo (que es la cocina) de 1,5 mts de ancho por 3 de largo. Y en frente a donde termina la mesa se ve una pared eso es el pasillo que va a las piezas tb de 1mt por 3 de largo. No se si esto afectara a la acústica, o a la potencia que necesito del sub-woofer. Seguramente si :(

El led es de 40" Y los traseros irian en pedestales atras de los sillones individuales (que en breve sera un sillon de 2 cuerpos)

Panoramica:
Imagen

El hueco de la cocina que va a estar justo en frente al equipo:
Imagen

Saludos y muchas gracias por su ayuda
jcg22cabeza
Principiante

por DMI7RI » 28 Dic 2016, 14:40

Tengo un denon x3100 publicado, fíjate si te sirve. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo." Frederic Chopin

Imagen
DMI7RI
Usuario Junior

Anterior

Volver a Consulta de compra

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta