Compra de cables XLR y cables para parlantes

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Compra de cables XLR y cables para parlantes

Notapor Nolo Manolo » 17 Nov 2016, 10:11

Charlie1974 escribiste:
Nolo Manolo escribiste:Al final termine armando unos cables Norstone Silver 2x2.50 de 3,5 mts para los bafles, compre malla y termocontraíble para darle mejor terminación. Los terminales me los deben, será el año que viene, hay que esperar que los importen nuevamente.

Buena compra hiciste Nolo Manolo, yo hubiera preferido cables NeoTech o Belden, pero esta Ok la elección.
Por los terminales (fichas bananas) no es necesario que le pongas fichas NorStone de Plata, podés ponerle otras fichas ya que lo importante es el sistema de sujeción del conductor y el contacto con la bornera.

Nolo Manolo escribiste:Para los XLR me arman ellos un juego de 2 mts con cable Belden y conectores Neutrik HD.

Excelente compra , tanto los cables Belden como las fichas Neutrik son de muy buena calidad.


Enviado desde mi XT1575


Ahh Charlie me olvidé, le consulte por otros conectores, y me explicó que no me convenía poner un terminal que no fuese en plata ya que el cable esta bañado en plata con lo cual estaría "distorsionando" la calidad de la conducción, te lo explico así muy básicamente, trato de transmitirte lo que me recomendó la persona que me atendió. Ojo, no me quiso vender nada, simplemente me dijo que para poner un terminal que no fuese de plata, me convenía directamente mandarlo pelado antes de poner otra cosa.
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Compra de cables XLR y cables para parlantes

Notapor chango1960 » 17 Nov 2016, 15:16

Buenan compra nolo y los xlr van andar bien asi tengo conectado el cd player por eso lo recomende sdos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Compra de cables XLR y cables para parlantes

Notapor Nolo Manolo » 17 Nov 2016, 21:12

chango1960 escribiste:Buenan compra nolo y los xlr van andar bien asi tengo conectado el cd player por eso lo recomende sdos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Gracias Chango!! Si, arme lo que me habías recomendado, justo el flaco que me atendió recomendó lo mismo, así que ahi fue.

Saludos!
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Compra de cables XLR y cables para parlantes

Notapor morocco77 » 17 Nov 2016, 22:51

Nolo Manolo: excelente componentes de cables compraste, invertiste bien tu dinero. Yo hice lo mismo comprando hace 1 año 10 m de cable norstone para conectar mis JBL 4412 con el ampli integrado hk3700 . Y este año compre 8 m de cable neotech para conectar mis bafles monitor audio br 2 con mi receiver Av onkyo tx nr535. En ambos casos es cable OFC de sección 2 x 1mm2. Comprado en TodoVision


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Compra de cables XLR y cables para parlantes

Notapor Nolo Manolo » 18 Nov 2016, 00:02

morocco77 escribiste:Nolo Manolo: excelente componentes de cables compraste, invertiste bien tu dinero. Yo hice lo mismo comprando hace 1 año 10 m de cable norstone para conectar mis JBL 4412 con el ampli integrado hk3700 . Y este año compre 8 m de cable neotech para conectar mis bafles monitor audio br 2 con mi receiver Av onkyo tx nr535. En ambos casos es cable OFC de sección 2 x 1mm2. Comprado en TodoVision


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Morocco!! Si la verdad que estoy satisfecho con la inversión, no conocía ni la existencia de esta marca de cables ni tampoco de Todovision, y gracias a la gente del foro me enteré de toda esa info. Veo que son unos cuantos que conocían este lugar, yo ni enterado... La verdad que muy recomendables, la atención excelente y tienen variedad de cosas.
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados