Consulta compra TV Sony w805c (50")

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Consulta compra TV Sony w805c (50")

Notapor Pulga27 » 10 Ene 2017, 09:18

Buenas gente. Consulto: mi hna está con ganas de comprarse un tele, por lo que probablemente le venda el mío (un Samsung es4800 de 46). Y estuve leyendo un poco y viendo precios, y en musimundo y garcharino tienen el sony w805c (al b no lo tienen más...), por alrededor de 18 lucas. Vale la pena gastar esa guita, pasar del Samsung q tgo a ese tele? Comento q yo lo uso casi exclusivamente para ver pelis, series y fútbol (en hd, claro), por lo que por lejos lo que mejor me interesa es la calidad de imagen, al 3D lo tgo como un accesorio muy eventual y al smart casi no lo uso, porque uso otra plataforma. Vale la pena poner unas 6 lucas más para el cambio? Sino, q recomiendan q no exceda ese precio? Gracias!!! Salú!
PD: yo soy de los que siguen pensando que no hay con que darle al plasma... Tenía (tgo, en la casa de mi novia ahora) un lg q ni siquiera es full hd, es 720p, y lo que le ponga para mí se ve mucho más natural, con mejores colores y contraste que cualquier led que haya visto. Comento para que tengan idea de lo que busco. ;)

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados