JRSAUDIO Mendoza

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2013, 21:46

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor crustcore » 08 May 2017, 09:58

trusmanchurba escribiste:
crustcore escribiste:La semana pasada le compré un ampli Classé CA2200, el cual me dijo que era de 220V. Cuando lo voy a buscar a SendBox, veo que es de 110V.
...
Luego me dijo que lo regrese y me devolvía la plata (lo aboné por MercadoPago).
...
Ahora el señor, lo tiene en su poder y no suelta la plata....y no solo eso, sino que ya lo republicó!


No uso MP, pero tenía entendido que el vendedor recién podía disponer del dinero luego de la calificación del comprador?


El vendedor puede disponer del dinero recién si el comprador lo califica positivamente.
En este caso el pago estaba en el "limbo" de MercadoPago, pero necesitaba que el vendedor la libere para que se me acredite nuevamente. Seguro que después de los días que establece ML, el pago me iba a ser repuesto, pero la mala sangre que me hizo pasar este hombre no se me va.

Nico escribiste:
enano500 escribiste:No es asi... si no califican igual a los 20 dias aprox dependiendo de los dias habiles te liberan el pago igual si no hacen reclamo por mas.que el comprador no haya calificado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dice que se lo compró la semana pasada.
Tuvo que haber calificado.
Todo raro.


Yo lo califiqué enseguida por supuesto de manera negativa, el que no quería calificar era él.
Como vos decís todo muy raro.
enano500 escribiste:
Nico escribiste:
enano500 escribiste:No es asi... si no califican igual a los 20 dias aprox dependiendo de los dias habiles te liberan el pago igual si no hacen reclamo por mas.que el comprador no haya calificado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dice que se lo compró la semana pasada.
Tuvo que haber calificado.
Todo raro.

Es que es raro jeje... pablo amigo y cliente le compro la semana pasada la mc152.... y aunque el power esta.nuevo y el embalaje fue impecable en el medio tuvo conversaciones raras o que se entendian poco jeje.. por suerte a pablo le termino saliendo bien la operacion

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Imaginate que si en una compra que salió bien como en la de la MC152, hubo conversaciones raras, en la mía fue un desquicio.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor ivan010 » 08 May 2017, 16:15

Mercadopago funciona muy bien, si no conocen al vendedor, es una forma segura para comprar.

Saludos.

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados