JRSAUDIO Mendoza

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor Fadragani » 01 Mar 2017, 23:01

Es el mismo que vende las torres
PMC .
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Principiante
Mensajes: 121
Registrado: 05 May 2015, 10:55

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor Knopfler » 02 Mar 2017, 11:41

Muchachos, un millón de gracias a todos, ya me convencieron de No comprar, sobre todo en este caso que no puedo ver ni audicionar el producto.
Abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor EfeTe » 03 Mar 2017, 13:10

Tremendo maleducado el tipo, un No grandisimo de mi parte.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2017, 00:28

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor jrsaudio » 12 Abr 2017, 00:39

Solamente esto es para presentarme soy hugo sotelo y trabajo en JRSAUDIOMZA, cuando estaba en ese foro que estuve muy poco, nadie me aviso que no se podía hacer publicidad de ventas, el administrador dejo mucho que desear primero porque nunca me dijo nada, y segundo porque publico algo que era privado, y despues nuestra charla , antes de eso sin mediar comunicación me saco del grupo por publicar, me lo hubiese borrado y listo, solamente era eso, puse varios avisos muchos de los que tengo en mercado libre solamente mas barato ya que no tenía que pagar la comisión de mercado libre, quien tenga alguna duda, mi mail jrsaudiomza@gmail.com, solamente queda aclarar que una persona que hace eso no tiene códigos de nada, solamente eso, saludos.

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2017, 00:28

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor jrsaudio » 12 Abr 2017, 01:07

Me olvidaba espero que lo vea a Knofler me parece bien no comprar porque, porque equipos de alta calidad exepto que lo conzcas muy bien hay que escucharlos y a efete que me trata de maleducado, sin conocerme, siempre hay que escuchar las dos campanas y despues sacar su opinión, me pareció una falta de respeto de su parte, saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor dxburbuja » 12 Abr 2017, 23:55

No sé si sos maleducado, pero desde los ortográfico y gramátical, mal aprendido por lo menos. No entiendo como carajo estudiante 7 años de música, ingeniería y menos como vendes equipos hi-end escribiendo así.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2012, 22:31

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor trusmanchurba » 17 Abr 2017, 20:14

dxburbuja escribiste: menos como vendes equipos hi-end escribiendo así.


Cada vez que comprás un equipo le tomás un dictado? Sino no entiendo esa relación absurda :mrgreen:

Usuario Junior
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2012, 22:31

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor trusmanchurba » 17 Abr 2017, 20:22

Knopfler escribiste:Muchachos, un millón de gracias a todos, ya me convencieron de No comprar, sobre todo en este caso que no puedo ver ni audicionar el producto.
Abrazo

No te dejés convencer tan fácil.
A veces comprar a la distancia es la única opción.
El único comentario potable es el de Eduardo...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor dxburbuja » 17 Abr 2017, 21:43

trusmanchurba escribiste:
dxburbuja escribiste: menos como vendes equipos hi-end escribiendo así.


Cada vez que comprás un equipo le tomás un dictado? Sino no entiendo esa relación absurda :mrgreen:

Si escribís una consulta a un (correo de Gmail de un) "vendedor de audio hi-end" y te responde con faltas de ortografía y tiene una redacción casi sin sentido, no te genera ningún nivel de desconfianza como para hacer una operación con un piso de 100 lucas a distancia?

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2017, 21:06

Re: JRSAUDIO Mendoza

Notapor AlfredPass » 21 Abr 2017, 21:45

Estimado Hugo Sotelo, me dirijo a usted con una pregunta, cuya respuesta es tan simple, que mas alla de sus problemas gramaticales, seremos todos capaces de comprender.
Es posible que usted haya comprado esos equipos con fondos que le pertenecen a una fundacion sin fines de lucro y no a usted? Esta la fundacion al tanto de esto? Aqui le puedo dar la respuesta yo: NO. Pero no se preocupe, en breve lo estarán.
Lamentablemente el mercado del audio "hi end" en la Argentina en muchos casos esta manejado por gente poco decente. Pero usted.....verdaderamente un descarado.
Aproveche para dar las explicaciones del caso.

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados