Cambio el TV o no? uds que opinan?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor VIAMAT » 06 Mar 2017, 22:45

Como usuario de un 55" creo que en esa distancia esta mas que perfecto.

¿Cambiaría si tuviera previamente un 60" por este para ganar el 4k? No, ahora a la hora de elegir entre uno u otra de 0 elijo mas actual. 70" me parece un poco mucho, pero tampoco terrible. Trataría de ganar el mayor espacio posible y llegar a los 3 mts sino vas a perder detalles de las puntas. En otras palabras te va a cagar a tiros jaja

Por el lado del 4k y el hdmi no vas a perder nada, simplemente no vas a poder pasar 4k por el marantz. En mi caso con un 4002 lo uso para el BD por HDMI y la mac mini (4k) directo a la sony y el audio por óptico.

Como cierre, mira bien antes, trata de verlo en casa de amigos la pared de garbachino o el super no es referencia, todo se ve mas chico ahí por el aire al rededor. Si lo vedes bien (no regalado) yo lo pensaría pero iría por un 60". Ya son 15cm mas que el 55"

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor Geezeth » 07 Mar 2017, 07:31

Bajar de 70 a 55" va a ser para arrepentirse, creo que 70" a 2 metros esta barbaro, espectacular. Yo esperaria a que el mercado afloje y puedas saltar minimo a un 65" 4K

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor titimega » 07 Mar 2017, 08:49

La diferencia es una franja de alto y ancho con una diagonal de 37,5cm. Al menos a mí hoy cuando veo un 50 o 55' me da la sensación de común o chico. La tendencia es tener cada vez televisores más grandes, lamentablemente acá piden boludeses sino en mi casa tendría el más grande que pueda.

Usuario Junior
Mensajes: 154
Registrado: 14 May 2013, 01:17

Re: Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor teob33 » 07 Mar 2017, 10:15

Muchas gracias por dar su punto de vista muchachos!

Parece que gana el 70" por golaeada... cuando tenga tiempo los voy a pasar a ver... el 55" seria un downgrade asi que lo descarto (ayer me puse a sacar medidas y la diferecencia es bastante grande).

El único que podría ser el remplazo es el Bravia de 65 4K HDR, pero se va bastante de presupuesto.

Dentro de samsung y el LG hay algo que valga la pena en el mercado? tengo entendido que Sony es lo mejor que se consigue aca.


Slds

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor Nico » 07 Mar 2017, 13:03

Teo, no sabía que eras vos :mrgreen:

Estás usando el pre de phono? Mirá que el foro andan buscando un bueno...digo, por si lo queres hacer guita ;)

Usuario Junior
Mensajes: 154
Registrado: 14 May 2013, 01:17

Re: Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor teob33 » 07 Mar 2017, 13:18

Nico escribiste:Teo, no sabía que eras vos :mrgreen:

Estás usando el pre de phono? Mirá que el foro andan buscando un bueno...digo, por si lo queres hacer guita ;)


Vos sabes que estaba caliente con la bandeja de vinilos y me enfrié... termine cambiando el auto y desistí de la compra...

Decile que me escriba que seguro lo vendo... desde que me lo diste ni siquiera lo enchufe! :cry:

Abrazo

Usuario Junior
Mensajes: 154
Registrado: 14 May 2013, 01:17

Re: Cambio el TV o no? uds que opinan?

Notapor teob33 » 07 Mar 2017, 13:22

ahhhh justo ahi vi el tema :mrgreen:

gracias Nico!

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados