Consulta compra reproductor multimedia

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Consulta compra reproductor multimedia

Notapor Pulga27 » 07 Mar 2017, 10:55

Buenas gente. En abril viajo a EEUU y querría aprovechar para comprar algún reproductor multimedia tipo WDTV. Yo tengo uno de esos (el WDTV Live Streaming), y estoy conforme, pero me gustaría comprar algo más moderno y en lo posible con mejor calidad de sonido, así llevo el WDTV a lo de mi novia. Que me recomiendan, que no se lleva demasiado de tema en el precio? Espero sus respuestas, gracias!!!

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor san1478 » 07 Mar 2017, 11:49

Hola Pulga, apuntale al Dune base 3d HD, no le erras. Lee lo que le tires.

Abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor Fer1000 » 07 Mar 2017, 13:43

Como ya te aconsejaron mas arriba al Dune no hay con que darle.

Yo tengo HD Base 3D y estoy mas que conforme.

Pero ultimamente salieron 2 modelos mas nuevos que son el HD Duo 4K y el HD Solo 4K no solo manejan 4K sino que ademas cuentan con mejor DAC y el Duo trae posiblidad de inserta no solo 1 disco (como el HD Base 3D) sino ahora acepta 2 discos internos swapp.

Imagen

Imagen

http://dune-hd.com/eng/products/full_hd_media_players
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor atto » 07 Mar 2017, 14:25

ni lo pienso me voy por un oppo 103! o el nuevo 203
desconozco si los dune tienen mas funciones???

Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor Pulga27 » 07 Mar 2017, 19:25

Gracias por las respuestas. Voy a ir viendo el precio de lo que me tiraron, a ver cuánto me duele (y si llego a soportar el dolor, básicamente :lol: ) Si alguien tiene algo más para recomendar, tengo tiempo de leer, jaja

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor VIAMAT » 07 Mar 2017, 20:08

Sin dudar por el monto del duo me compro una mac mini.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor Charlie1974 » 08 Mar 2017, 13:04

VIAMAT escribiste:Sin dudar por el monto del duo me compro una mac mini.

+1
Sin dudar ni pensarlo.
El Dune HD Duo 4K en USA cuesta U$D 800 , por U$D 700 tenes la MacMini (intermedia) que para un uso de reproductor multimedia va mas que bien.


Sent from my iPad
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2013, 02:36

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor Pulga27 » 08 Mar 2017, 13:13

Charlie1974 escribiste:
VIAMAT escribiste:Sin dudar por el monto del duo me compro una mac mini.

+1
Sin dudar ni pensarlo.
El Dune HD Duo 4K en USA cuesta U$D 800 , por U$D 700 tenes la MacMini (intermedia) que para un uso de reproductor multimedia va mas que bien.


Sent from my iPad


Estuve viendo lo q fueron recomendando, y en Amazon (es la referencia que puedo tener por el momento), hay Dune Solo 4k por 400 u$s. De lo único que estoy seguro es q no puedo gastar más que eso, porque se me va demasiado y tampoco creo tener ni "el oído" ni "la vista" (mucho menos esto, soy más chicato que la c@&@$a, jaja) como para pretender algo tan "pro". Por otra parte, consulta de ignorante nomás. La mac mini trae control remoto? Porque la idea es q me sea cómodo para usar como el wdtv, ya si tengo que andar metiendo teclados o mouse, es como que no es óptimo para el uso que pretendo darle. Nuevamente gracias por las recomendaciones!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor dariohead » 13 Mar 2017, 12:20

Otra alternativa sino es un alienware alpha. Es basicamente una pc con windows en un tamaño mas chico que una ps4.
Hay alternativas de i3 a i7. Luego utilizas algun teclado inalambrico como los logitech y listo.
Al ser windows hay muuuchas opciones de reproductores, codecs, frontend como el kodi, y ademas streaming oficial a lo netflix, o a lo trucho como rojadirecta.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Consulta compra reproductor multimedia

Notapor huguini » 13 Mar 2017, 18:51

Perdón que me meta, pero le están sugiriendo que compre una PC y Pulga consulta por un "Reproductor multimedia".
Varias veces he tenido esta discusión y no es lo mismo.
Entiendan que hay personas que no quieren / pueden / saben, tomarse el trabajo (aunque sea mínimo, cosa que va a depender de la persona) de configurar una pc para utilizarla como HTPC.
Hay muchos que prefieren la simplicidad y la "falta de problemas" de un reproductor multimedia. Incluso sabiendo que un HTPC es más "completo" y abre un abanico de posibilidades mucho mayor.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados