Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 25 Mar 2017, 11:38

titimega escribiste:De los que mencionas me gustaron mucho los Dynaudio Countour 1.4. Esos parlantes los tuve en la mira cuando quería escapar de Focal.

Del resto, los únicos que tuve la suerte de escuchar fueron los 805s, R300 y Monitor Audio. Todos buenos parlantes con sus pro y contras. Si tuviera que elegir de lo que conozco me quedo con los Dynaudio toda la vida.

Ya son muchos los que me recomiendan esa linea de dynaudio como asi tambien sobre la potencia requerida para poder aprovecharlos, creo que la a23 se va a quedar corta en todo sentido.
Por el momento se me escapan de presupuesto.....y digo por el momento porque de aca a un tiempito puede que ya no esten tan lejos :lol:
Pregunta al margen, ya pudiste escuchar algun oppo en tu casa? como para sacarte la duda sobre el dac.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 25 Mar 2017, 11:41

Knopfler escribiste:javier:

Te puedo contar mi experiencia con los dynaudio Contour 1.8 MKII, son bafles que tienen una excelente relación, precio/ calidad.
Tene en cuenta que estos bables toman vida con un recap, los capacitores originales Solen, envejecen y el sonido se deteriora, en mi caso, cambie capacitores x MUNDORF EVO OIL y resistencias, el bafle, recupero soundstage y transparencia en voces.Los detalles cobraron vida, comenze a escuchar en un mismo cd, sutilezas que antes no aparecían.
Ahora bien tenes 2 caminos, bafles vintage con recap o bafles nuevos (no entry level) que poseen todas esas características, y otra tema importante es que quizas lo que para mi es presencia de voces (sin seseo) para vos sea una molestia, un audiofilo acostumbrado a escuchar música clásica, le molesto escuchar la respiración del cd de jacintha, cuando para mi es algo que me reconforta, poder escuchar ese detalle.
En fin, todo es cuestión de gustos, no hay nada escrito, te sugiero escuchar varios bafles con tu CD DE REFERENCIA y sacar tus propias conclusiones, no siempre lo mas caro es lo mejor, pero nunca un bafle entry level va a sonar como uno de gama media o alta, apunta a este tema y ahí decidí con tus preferencias de sonido.
Abrazo.

Hola Knopfler, te entiendo perfectamente, ya que en el grupo hay varios que lo estan haciendo y el resultado es excelente.
Gracias por compartir tu idea.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 25 Mar 2017, 11:43

Alguien a escuchado algo de las alemanas Audio Physic?
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor leepancho » 18 Dic 2017, 22:48

compraste al final audiophysic ?
ese recuerdo haber escuchado en su momento cuando visité a audiomania... era excelente el sonido, estaba algo alejado para mis bolsillos, pero bueno, te felicito
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 19 Dic 2017, 10:03

leepancho escribiste:compraste al final audiophysic ?
ese recuerdo haber escuchado en su momento cuando visité a audiomania... era excelente el sonido, estaba algo alejado para mis bolsillos, pero bueno, te felicito

Hola Lee, si me compre las Audio Physic Spark :-)
Tuve la suerte de poder escucharlas en mi departamento antes de comprarlas y desde ahí no se fueron más, el salto que di con respecto a las LSi9 fue a mi criterio muy grande, mejorándolos en todo sentido…en primer lugar las voces son mucho mas naturales y presentes, logrando una imagen estéreo amplia que te sumerge en la música como nunca antes lo había notado, agudos más planos y definidos…que más te puedo decir, son 2.5 vías y a pesar de que no son grandes en tamaño consiguen unos bajos profundos y definidos… estoy muy contento con la compra ya q es lo que estaba buscando…gran calidad de sonido en un tamaño reducido.
Otro punto a favor es que estas columnitas aunque no lo creas están por encima de la electrónica que poseo actualmente dándome la posibilidad de continuar sacándole el jugo en futuras configuraciones.
Abrazo.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor EfeTe » 19 Dic 2017, 10:46

Felicitaciones!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor leepancho » 19 Dic 2017, 11:52

muy buena compra !!!
tenía en contra que era empinada en angulo !!! :lol: :lol: :lol:
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 19 Dic 2017, 12:09

es verdad...son como la torre de pisa jejejeje
A mi gusto son lindas.

Imagen
Imagen
Imagen
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 19 Dic 2017, 12:10

EfeTe escribiste:Felicitaciones!

Gracias EfeTe ;)
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor nueces5 » 19 Dic 2017, 13:20

Buen sonido y esteticamente son muy lindas, la verdad que te felicito

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados