Consulta comprar monitores o parlantes

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.

por Javier Astorga » 25 Mar 2017, 13:19

Hola soy muy nuevo en el tema. Queria comprar dos monitores para ambientar 2 ambientes que estan juntos, ninguno pasa de los 10m2, y tambien usarlos para ver peliculas, jugar, y que sean de Studio. La cosa es que si quiero ver peliculas o jugar los pondria juntos y cuando quiera escuchar musica e invitar gente los separe en las dos habitaciones. Estaba pensando en comprar 2 THONET & VANDER de 70w que en mercado libre estan a masomenos 5000 pesos cada uno. No se si con esa plata pueda conseguir mejores parlantes (estoy buscando que sean activos) o que si en otro lado los pueda conseguir mas barato. O sino tambien ver un home
Espero haberlo hecho entendible. Gracias de antemano

Imagen
Javier Astorga
Principiante

por Klasse » 25 Mar 2017, 15:42

Los JBL LSR305 te van a dar mejor calidad de sonido por el dinero invertido.

Un saludo,
Klasse
Klasse
Usuario Junior

por Javier Astorga » 25 Mar 2017, 20:37

Klasse escribiste:Los JBL LSR305 te van a dar mejor calidad de sonido por el dinero invertido.

Un saludo,
Klasse

Gracias por la respuesta, me explicarias por que ese parlante es mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Javier Astorga
Principiante

por Klasse » 25 Mar 2017, 21:00

Javier Astorga escribiste:
Klasse escribiste:Los JBL LSR305 te van a dar mejor calidad de sonido por el dinero invertido.

Un saludo,
Klasse

No hay por qué.

Hay varias formas de explicar por qué es mejor. Sin dudas la mejor explicación tendría que partir de gráficas de respuesta de frecuencia, medidas de dispersión de ambos tweeters, niveles de distorsión armónica a dintintos rangos de volumen y demás. Esta es una información que puede encontrarse, o al menos gran parte de ella respecto a los JBL pero al menos no que yo sepa respecto de los Thonet y Vander.