Sugerencias Compra TV 55" con 3D

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Sugerencias Compra TV 55" con 3D

Notapor ivan010 » 22 Sep 2017, 15:25

PLEOMAX escribiste:felicitaciones, conta que te comprastes al final ,y decime como es eso que te haces un servidor para ver mejor 4k y HDR ?


Me olvidé de poner el modelo jeje. Un samsung Ks7500 (me pasé de la vereda de enfrente, no me maten jaja).

Nose si será por la resolución o por lo pesado de las peliculas, pero cuando trato de reproducirlas con la notebook conectando por hdmi a la tv, se entrecorta (solo el video, la compu sigue funcionando 10 pts).

Por wifi también, porque es muy pesado. Estoy armando una compu con las sobras de otras, para que vaya todo por cable de red. a traves de la aplicación de samsung para pasar contenido a la tv o podés desde el mismo windows habilitar la opción de servidor dlna.

En la tele cuando recibe reproduce prfectamente y me pasa el sonido al sintoamplificador para que este lo decodifique, ya que hace passtrough.

La tele todavía no llegue a calibrarla 100% a mi gusto, no tuve mucho tiempo, pero tiene unos brillos increíbles. El negro es muy bueno y la calidad de construcción es de lo mejor que vi en televisores. Las aplicaciones son muy rápidas.

Calculo que hoy ya termino de probar la compu, ya que tuve que armarla toda e instalarle todo. La única duda que tengo es si voy a tener que cambiar la placa de red, para que funcione a 1000, ya que me parece que esta mother tiene de 100 y el router de 1000.

Saludos

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados