DAC/ampli auris cual traer?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2016, 01:01

DAC/ampli auris cual traer?

Notapor pablopolis » 28 Mar 2017, 20:06

La consulta es simple,
un amigo se va a EEUU en unos meses y me dijo que si quería me traía algo (chiquito).
Pensé en DAC con ampli de auris, algo NO portatil.
si tiene conección directa WIFI o red mejor.
La idea es no matarse con el $$$ hablo de gastar alrededor de unos 300verdes.
Vi varios modelos pero sigo en "bolas", hay de todos "colores" y no hay forma de probarlo sin comprarlo.
que se les ocurre?
Muchas gracias!
saludos!
PD: yamaha AS500+MA Bronze 2+soundblaster Z+auris HD600,

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: DAC/ampli auris cual traer?

Notapor Gustavo » 28 Mar 2017, 21:59

Medio complicado un no portátil con Wi-Fi o red. En ese valor menos.
Si fuese en portátil tenés algunos modelos de Fiio que tienen Wi-Fi, funcionan como DAC stand-alone, y les sacan todo el jugo a estos auriculares. Con los HD650, que son muy parecidos a los HD600, van mejor que con cualquier equipo de escritorio que puedas comprar por ese valor.
Te doy algunos de los varios motivos:
1 - Un equipo de escritorio, si no tiene una muy buena fuente y buenos filtros, como traen los equipos caros, meten distorsiones de la línea eléctrica, que los portátiles no, porque se alimentan de su batería.
2 - Si es un DAC+Ampli separados, tenés que usar un cable de interconexión bueno (más caro que tu presupuesto) para no perder detalle, dinámica, etc.
3 - Si tenés que salir de una PC al DAC, tenés que usar un buen cable USB (también más caro que tu presupuesto) porque sino también perdés detalle, dinámica, calidad de sonido, etc.

Saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: DAC/ampli auris cual traer?

Notapor Niky » 29 Mar 2017, 00:26

Se me ocurre que alguno de la empresa Fiio te puede ir muy bien. Cables y demas los compras cuando lo necesites si es que lo necesitas

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados