Recomendaciones armado de Home 5.1

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Recomendaciones armado de Home 5.1

Notapor Gerbo87 » 21 Abr 2017, 10:40

Buenas, estoy queriendo armarme algo 5.1 , usado o nuevo.
Condiciones actuales:
Habitación de 7 x 5
Presupuesto: $ 22 a 23.000
Uso: 40% Videojuegos, 40% Música y 20% Cine
Me gustaría tener unos Bookshelf de frontales que tengo entendido que irían mejor que unos chiquitos para la música, disculpen si estoy diciendo burradas, no soy un entendido del tema.
Tengo posibilidad de traerme algo de afuera porque me voy de viaje en unos meses.

Por lo que estuve viendo de precios pensé algo así:
SInto Yamaha RXV 377
Sub Yamaha YSTSW012 o Polk Audio PSW10
Frontales Polk Audio T15 - Klipsch M14 (si me estiro un poco)
Central y Satelitales no tengo nada visto mucho por ahora.

Lei en el foro que hablaban de que los Polk Audio en gral tiene agudos muy presentes y no se cómo podría afectar eso al escuchar música en estéreo.

Quedo en sus manos gente, en base a sus recomendaciones (por precio y calidad) iría a escuchar opciones luego.

Gracias!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendaciones armado de Home 5.1

Notapor ponia » 21 Abr 2017, 12:11

Hola, para musica lo principal son los frontales LyR.

El central te van a decir que sea de la misma linea/marca pero para pelis la verdad que no se nota la diferencia, lo mismo con los rears. Tenes que ser muy quisquillozo para notar alguna diferencia.

Si te interesa la musica yo priorizaria el presupuesto en los frontales, despues vas agregando, central, sub y rears (estos ultimos pueden ser cualquier parlante pequeño de 2 vias hay mucho para elegir.).

Fijate en clasificados, hay 2 pares de Focal 807 en venta en el foro, podes elegir y ahi tendrias unos buenos frontales.
El sinto no es una maravilla, pero si lo conseguis a buen precio dale para adelante. QUe te va a andar mas que bien para arrancar.

Por lo menos asi lo veo yo.

Saludos!
Imagen

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Re: Recomendaciones armado de Home 5.1

Notapor Gerbo87 » 21 Abr 2017, 16:42

Te agradezco muchísimo por tu opinión. Creo que voy a hacerte caso, si el sinto la verdad que lo traería de USA por 180 dls así que quiero aprovecharlo. A eso le sumaría unos frontales buenos como me recomendas, y si me queda algo de presupuesto iría por un Sub modesto del estilo del Polk Audio PSW10 o Yamaha YST SW216.
Creo que me van encaminando mejor, cambio la idea de un 5.1 por un 2.1 mejor e ir upgradeando de a poco sumándole rears y central.

Gracias

ponia escribiste:Hola, para musica lo principal son los frontales LyR.

El central te van a decir que sea de la misma linea/marca pero para pelis la verdad que no se nota la diferencia, lo mismo con los rears. Tenes que ser muy quisquillozo para notar alguna diferencia.

Si te interesa la musica yo priorizaria el presupuesto en los frontales, despues vas agregando, central, sub y rears (estos ultimos pueden ser cualquier parlante pequeño de 2 vias hay mucho para elegir.).

Fijate en clasificados, hay 2 pares de Focal 807 en venta en el foro, podes elegir y ahi tendrias unos buenos frontales.
El sinto no es una maravilla, pero si lo conseguis a buen precio dale para adelante. QUe te va a andar mas que bien para arrancar.

Por lo menos asi lo veo yo.

Saludos!

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados