Cables de Power

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Cables de Power

Notapor PLEOMAX » 26 Jun 2017, 16:34

con estos cables de power lo que pasa que si queres utilizarlos ( "y que tengan algun beneficio")tendrias que poner uno por cada componente de la cadena
igualmente todo depende de la instalacion que tengas
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Cables de Power

Notapor FHS2004 » 26 Jun 2017, 20:21

dxburbuja escribiste:
kebra escribiste:Ah, y me olvidé de algo muy importante. Todos los compradores compulsivos de cables libres de ciencia, digo, oxígeno; ¿se detuvieron a pensar de qué manera están soldados los componentes de sus equipos a sus respectivos circuitos impresos?

Perdonen que les arruine el delirio, pero las soldaduras son de aleación 60% estaño, 40% PLOMO.

PLOMO.


PLOMO!!!


¿Se dan cuenta lo cortas que son las patas de la mentira y la ignorancia?

Dejen el culto a la ignorancia. En serio.

Viste el meme de "andá a la cancha bobo"? Bueh, probá algo y después boqueá, gordo acv. Leyendo y citando somos todos techies, hay que dar lugar a la prueba y recién ahí por ahí te dejemos entrar a jugar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No te gastes Burbu, no le dio la nafta para entender lo de los RCA, menos aún va a entender esto. Le queda ENOOORME este zapato, recién está en escarpines el vago!!
Todavía no se dio cuenta que es un foro de audio y NO de electrónica!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Cables de Power

Notapor Nico » 26 Jun 2017, 22:39

Recogiendo el guante que tiró Soniq...mostrame el ambiente y la cadena y despues discutimos si es placebo o no lo que aporta un cable de power.

Igual bien por experimentar.

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados