Pantalla proyección

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

Pantalla proyección

Notapor Mark » 11 Jun 2017, 19:11

Estoy buscando una pantalla ws de 120-130 pulgadas. Lo que encontré es una loch 130, a $ 4753 en ml. Hay mejores opciones, mejor precio o mejor calidad a precio similar?? Mucho mas no gastaría

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... screen-_JM

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Pantalla proyección

Notapor soniq » 11 Jun 2017, 21:03

Te recomiendo que sea de alto contraste, es lo mas importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Pantalla proyección

Notapor Paulo » 11 Jun 2017, 21:15

soniq escribiste:Te recomiendo que sea de alto contraste, es lo mas importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Sergio una consulta, cuál sería una buena relación de contraste, no para una sala dedicada ponele para un living?
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Pantalla proyección

Notapor soniq » 11 Jun 2017, 22:47

Paulo escribiste:
soniq escribiste:Te recomiendo que sea de alto contraste, es lo mas importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Sergio una consulta, cuál sería una buena relación de contraste, no para una sala dedicada ponele para un living?


Para un proyector ?
En este caso depende del modo en que este medida la relación.

Si es por pantallas de costo razonable, son una sola opción en lo que denominan alto contraste.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Pantalla proyección

Notapor Paulo » 11 Jun 2017, 23:50

Si me refería a un proyector, viendo algunos equipos en ml, en las especificaciones declaran contraste 1000:1 por ej. Cual sería en número aceptable? Gracias
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

Re: Pantalla proyección

Notapor Mark » 12 Jun 2017, 00:24

Gracias por las respuestas. Aunque la sala esté bien oscura, igualmente la pantalla de alto contraste hace diferencia??

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

Re: Pantalla proyección

Notapor Mark » 12 Jun 2017, 00:34

De alto contraste y ws encontré esta pero con fondo gris, andaría bien??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... traste-_JM

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Pantalla proyección

Notapor soniq » 12 Jun 2017, 00:41

Paulo escribiste:Si me refería a un proyector, viendo algunos equipos en ml, en las especificaciones declaran contraste 1000:1 por ej. Cual sería en número aceptable? Gracias


Según la manera de especificar el contraste. Un contraste dinámico de 50000:1 está muy bien, hay mejores y peores.
Hay proyectores que especifican full on / full off.
Como dato también es importante saber si el proyector es dlp, o 3lcd. Son tecnologías diferentes, la dlp es más económica y difiere en varios aspectos técnicos y estéticos. Para lo más general, 3 lcd suele tener mejores colores y más reales que la tecnología Dlp, entre otras cosas más técnicas pero también notorias.

No interesa para ht si se mantiene la oscuridad en valores aceptables, tener muchos lumens (también acá hay mucha diferencia entre las formas de especificar la luminosidad del proyector, si son ISO Lumens o ANSI lumens), la cosa cambia notoriamente por el mismo valor. En gral con 2000 lumens y buena relación de contraste, para cine en casa vas a tener grandes resultados, y va a ser mejor el resultado si tienes una pantalla más absorbente, o sea de alto contraste, y un proyector lcd.
Pensa que lo que necesitamos no es solo reflejar luz sino absorber luz para que los negros sean negros realmente y no grises.
Proyectar en tela blanca o pared no es lo mejor, con el mismo proyector se logran mejores resultados optimizando todos los factores.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Pantalla proyección

Notapor soniq » 12 Jun 2017, 00:56

Perdón, cuando digo 2000 lumens o menos quiero decir 2000 ANSI lumens (norma americana) . Es la más real y la que toma la luminosidad en varias partes de la pantalla y promedia, en relación a los ISO lumens que toman sólo una área del 20% creo (si no me falla la memoria) del centro de la misma.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Pantalla proyección

Notapor Trunksleo » 12 Jun 2017, 08:20

Una buena marca tambien es vidium, yo tengo una de 92" hace 2 años.

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados