HT 5.1 ?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

HT 5.1 ?

Notapor Charlie1974 » 07 Jul 2017, 18:34

Geezeth escribiste: Sucede que el vendedor (que es 11 puntos Marcelo) creo que relativiza los errores que uno pueda cometer.

A Marcelo lo conozco (es el sobrino del dueño) , y la realidad es que como vendedor le pone ganas y siempre atiende con buena onda , pero de audio le falta conocer un poco...
Los que saben de verdad son Julio (dueño) y Sebastian (hijo del dueño) , a veces también está el hermano de Julio pero ya es nivel usuario soniq.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 08 Jul 2017, 11:18

Charlie1974 escribiste:a veces también está el hermano de Julio pero ya es nivel usuario soniq.



Imagen


:mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: HT 5.1 ?

Notapor Nippur Audio » 11 Jul 2017, 23:36

Bueno, para cine se terminó comprando un tremendo equipo!!!
Para música, no me gusta. Había mejores opciones. Pero si lo que quería es lo primero, tiene de sobra.
Me encantan esos surround traseros!!! pero son muy bestias. Realmente tenés que tener un lugar muy amplio para semejantes bichos.

Que los disfrute tu amigo!! Debe estar muy contento y tiene con qué. :-)
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 12 Jul 2017, 04:30

Nippur Audio escribiste:Bueno, para cine se terminó comprando un tremendo equipo!!!
Para música, no me gusta. Había mejores opciones. Pero si lo que quería es lo primero, tiene de sobra.
Me encantan esos surround traseros!!! pero son muy bestias. Realmente tenés que tener un lugar muy amplio para semejantes bichos.

Que los disfrute tu amigo!! Debe estar muy contento y tiene con qué. :-)


Claro, es 100% para cine.
Los surround no me gustaban en fotos, pero en vivo y en directo son barbaros!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: HT 5.1 ?

Notapor soniq » 12 Jul 2017, 08:31

Esos surrounds son muy buenos y de gran impacto, como toda esa línea, solo que no son para ese lugar, pues una de las posiciones donde más se le saca provecho es como surround side en 7.1 o surround back en salas cerradas. En este caso los laterales están abiertos y yo personalmente hubiese colocado RB 42, y orientados al punto de escucha, ya que con los elegidos, el rebote del efecto o no llega o llega muy tarde, o sea se desperdicia una parte del sistema y además no son muy estéticos para la orientación ya que son más grandes, pero, gustos son gustos.

Funcionar, funcionan muy bien, sobre todo bien aplicados.

En ese lugar hubiese colocado R 3650 C

Invisibles, orientables y misma línea para sinergia sonora, con posibilidad de alojar en el cielo raso un amplificador inalámbrico para que no se vea ningún cable. Pero gustos son gustos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 12 Jul 2017, 09:08

Soniq, ciertamente, gustos son gustos.
Para que te des una idea de como coincidimos, si el proyecto hubiese sido para mi, con ese presupuesto habria contratado tus servicios. Gastando un poco mas.... O achicando el equipo....
Y por como viene la mano, cuando este equipo este armado me voy a guardar las fotos, porque mas de uno se va a tirar acido en los ojos cuando vean un subwoofer embutido jaja

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

HT 5.1 ?

Notapor Charlie1974 » 12 Jul 2017, 12:05

Geezeth escribiste: un subwoofer embutido

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: HT 5.1 ?

Notapor Porquenoanda » 12 Jul 2017, 17:10

Subwoofer embutido, columnas en estante, pegadas a la pared con reflex trasero, los rear donde van colocados.....por lo menos el central esta al medio y en modo horizontal, no? :lol:

Lo pudiste escuchar? Que te parecio? El dueño esta contento?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 12 Jul 2017, 19:05

jajaja


Bueno no, no lo escuche, y falta un tiempo para que se de la oportunidad, es muy trasmano, y todavia no esta armado.
Pero obviamente voy a comentarlo.
El dueño, lo poco que probo fue la radio, mas que nada para ver que todo funcione, y quedo alucinado. Calculo que cuando "empotre" todo va a notarlo un poco peor :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2014, 23:45

Re: HT 5.1 ?

Notapor kamikazes77 » 08 Ago 2017, 23:03

Lindo home te armaste.

Cuál fue el precio individual de todas tus compras? Me interesa más que nada las columnas y los sorround.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Using Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados