HT 5.1 ?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: HT 5.1 ?

Notapor FHS2004 » 07 Jul 2017, 06:49

Geezeth escribiste:Bueno ya se termino el tema. Que lindo es klipsch!
Gracias a todos los que tiraron ideas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicitaciones!!! A disfrutarlo ahora!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 07 Jul 2017, 07:59

Estimado FHS2004, gracias, pero no soy yo el que lo va a disfrutar... a lo sumo lo escuchare a un rato, mas adelante cuando mi amigo termine la casa y me invite :mrgreen:

Para la proxima no cites el mensaje con las fotos!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: HT 5.1 ?

Notapor Porquenoanda » 07 Jul 2017, 07:59

Igual no se si le sirvió mucho que digamos las opiniones jaja
Columnas, reflex trasero, etc
Toda esa compra fue de un valor un poco mayo al presupuesto que tenia en mente, no?

Veo una caja mackie, que compro?

Que lindo el momento de tener todas esas cajas cerradas de una :-)

Ahora a contar impresiones :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 07 Jul 2017, 09:18

Porquenoanda escribiste:Igual no se si le sirvió mucho que digamos las opiniones jaja
Columnas, reflex trasero, etc
Toda esa compra fue de un valor un poco mayo al presupuesto que tenia en mente, no?

Veo una caja mackie, que compro?

Que lindo el momento de tener todas esas cajas cerradas de una :-)

Ahora a contar impresiones :mrgreen:


Realmente se cagó en las opiniones y consejos :mrgreen: ,
Y si finalmente hace lo que insiste en hacer con las columnas... mejor ni les cuento, solo les doy una idea:
Las va a poner arriba del mueble que va a armar adentro del hueco de la pared, osea, van a quedar a unos 60cm de altura : frio Con el bass reflex contra la pared...

Sucede que el vendedor (que es 11 puntos Marcelo) creo que relativiza los errores que uno pueda cometer.
Yo a mi amigo le digo que es imposible que suene bien la columna embutida ahi. Y Marcelo, por las dudas de que le tire atras una venta imagino, le dice que con que deje espacio para que "respire".... y que al ponerla arriba las puede inclinar hacia adelante un poco.... Todas soluciones a medias. Van al piso y punto creo yo.

La caja mackie y la caja yamaha que estan en el piso eran de otra persona.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: HT 5.1 ?

Notapor Porquenoanda » 07 Jul 2017, 11:17

Es vendedor...si ve que el que va a comprar ya tiene decidido que quiere unas columnas, no le va a decir..no, comprate unos monitores
Pone las columnas colgadas, con reflex atras, pegadas a la pared y despues inclinalas un poco para separarlas y que el tw baje un poco porque si no lo tenes 2 metros arriba de tu oido jajaj

Por algo a los monitores se lo llaman "bookshelf ", algo asi como parlantes de/para estanteria
Y las columnas estan pensadas para el piso, con sus pies o lo que tengan debajo, y la altura del tw pensando a una persona que esta en un sillon

No tiene la mayor de las logicas poner unas columnas en una estanteria o unos monitores en el piso
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

Ademas tengamos en cuenta que si lo va a usar para cine, seguramente corte las columnas en 80hz o por ahi, y el resto vaya al sub...por lo que le suma otro punto mas a lo anterior dicho
Para que una columna que llegue a 40 hz, si con un monitor que llegue a 60 ya estaba

Pero bueno, el resumen de todo, es que le guste, que este conforme con la compra...si se logra eso, el resto no importa :)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

HT 5.1 ?

Notapor Charlie1974 » 07 Jul 2017, 14:07

Geezeth escribiste: El presupuesto actual consiste en

RP-260F
RP-250C
RP-150M o RS-42ll
RP-110SW
Yamaha RX-V679


Geezeth escribiste: Bueno ya se termino el tema. Que lindo es klipsch!

Imagen

Lindo set termino comprando.
Que lo disfrute !!

Comentario al margen .. para ese ambiente/sala yo no hubiera comprado baffles tipo columnas y menos con bass-reflex trasero , pero bue , la decisión final queda en el comprador.
Igual para un uso de cine/películas es una buena elección/compra y seguramente quede conforme.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: HT 5.1 ?

Notapor soniq » 07 Jul 2017, 14:43

Geezeth escribiste:Realmente se cagó en las opiniones y consejos :mrgreen: ,


Una pena que hayamos tomado nuestro tiempo para escribir y alguien se cague en lo que cada quien expuso desinteresadamente como ayuda ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: HT 5.1 ?

Notapor ivan010 » 07 Jul 2017, 14:46

El ypao va a tener que hacer milagros jaja

Saludos!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: HT 5.1 ?

Notapor Geezeth » 07 Jul 2017, 15:07

soniq escribiste:
Geezeth escribiste:Realmente se cagó en las opiniones y consejos :mrgreen: ,


Una pena que hayamos tomado nuestro tiempo para escribir y alguien se cague en lo que cada quien expuso desinteresadamente como ayuda ....


Coincido Soniq
Voy a detenerme sobre esto.
* Es algo que pasa continuamente en el foro.
* Lo que puse fue mas bien en joda, exagerando un poco.
* A favor, comento que la compra inicial iba a ser en base a bafles polk (fue el primer presupuesto) y mi consejo fue que vaya por klipsch. El foro en parte confirmo mi recomendacion.
* El tema suma info al foro, hubo una resolucion, una compra interesante, se pusieron fotos... Se siguio un consejo del foro tambien (en realidad dos, sobre la marca, y se compro en avisistemas)

Y a tener en cuenta, el post lo abri yo, y no mi amigo, que ni siquiera esta registrado en el foro. Es un detalle.




ivan010 escribiste:El ypao va a tener que hacer milagros jaja

Saludos!!


Sin dudas! Y no creo que lo logre...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: HT 5.1 ?

Notapor el_ucra » 07 Jul 2017, 15:16

Si bien las recomendaciones de cada uno son MUY útiles, efectivamente cada uno después con su bolsillo hace lo que prefiere.
Por otro lado, tampoco todos tienen la agudeza auditiva de saber apreciar mejores equipos o instalaciones.
Seguramente vaya a estar contento con ese set y lo disfrute. A ver, no compró un Muteki, vamos a darle ese punto a favor.

Geezeth, si te encomendamos tu opinión una vez que esté todo armado!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados