Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor elpeloncha » 26 Jul 2017, 17:28

Nico escribiste:Peloncha que onda el xbr de Sony? es el 4k no? dps esta el triluminos que es superior?


Perdón Nico que no me explaye en tu consulta, estaba trabajando y la mire apurado.
Es el mencionado "Triluminos" pero tampoco es para volverse locos, a los fabricantes le gusta ponerle nombre rimbombante a todo porque hay que llamar la atención para seguir vendiendo. Sony siempre se caracterizo por tener buenos colores con o sin Triluminos, hay otros Sony sin este verso que son igual de buenos hablando de color.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor Nico » 26 Jul 2017, 17:31

Gracias! Te mande mp.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor elpeloncha » 26 Jul 2017, 17:39

Charlie1974 escribiste:
elpeloncha escribiste: Si en lugar de aconsejarme por uno o por otro me pegan un cachetazo como para sacarme la idea también lo acepto.

Ud lo pide , ud lo tiene ...

Imagen

@elpeloncha , ahora hablando en serio .. conozco bastante bien el TV que tenes actualmente , yo también tengo un Sony XBR-55X855B , antes de comprarlo busque/mire muchos TVs y sinceramente fue lo mejor que vi.
Te banco el cambio de TV si vas por uno de mayor diagonal de pantalla , pero si te quedas en las 55" no le encuentro mucho sentido al cambio de TV.

Simple opinión. ;)


Sent from my iPhone

Vas a tener que pegar mas fuerte porque sigo caliente!!! :lol: :lol: :lol:

El motivo de tal calentura surge de que si bien el Sony es sin ninguna duda un excelente TV , la tecnología SUHD del Samsung me volo la peluca, a mi juicio supera en todo al Sony y es linea 7 (js7200) la "J" es el año de fabricacion y la "S" nos indica que porta tecnologia SUHD por lo que el que me gusta a de ser aun mejor ya que es linea 9 (ks9000) "k" un año mas nuevo solo siendo superado por la tecnologia OLED.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor elpeloncha » 26 Jul 2017, 17:50

fernando189 escribiste:Si es solo para cine iría por el oled lg, si lo vas usar para la play compraría el Samsung.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Fer, seria solo para cine y la programacion normal de tv.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor elpeloncha » 26 Jul 2017, 17:51

Hola Nico, si el MP era para mi no me llego.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor Geezeth » 26 Jul 2017, 17:52

Voto por el salto a 60" o mas, o si no a un proyector para las peliculas importantes... (que es lo que me gustaria a mi)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor Nico » 26 Jul 2017, 18:12

elpeloncha escribiste:Hola Nico, si el MP era para mi no me llego.


Pero me aparece como leído.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor elpeloncha » 26 Jul 2017, 18:13

Geezeth escribiste:Voto por el salto a 60" o mas, o si no a un proyector para las peliculas importantes... (que es lo que me gustaria a mi)


Hola Genio!

Tuve un proyector y es una experiencia genial pero me resulto poco practico al no contar con un espacio dedicado ya que cada vez que me sentaba a ver una película me predian la luz de lo contrario jamas lo hubiera vendido.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor jalberto » 26 Jul 2017, 19:12

El tamaño puede ser importante.... pero no es todo :-D
Contrariamente a lo dicho, yo justificaría el cambio en el hecho que los dos modelos que elegiste tienen la mas significativa mejora que últimamente se haya alcanzado en materia calidad de imagen como es el HDR . Todo esta yendo hacia allí y los generadores de contenido también.
El Samsumg es más fuerte en picos de brillos.... y el Oled B6P es el preferido de la Cnet incluso como el mejor tv de este año.: https://www.cnet.com/topics/tvs/best-tvs/
Suerte, tenes la posibilidad de un salto cualitativo importante en materia de calidad de imagen, cualquiera que sea tu elección

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Consejos para definir una compra, OLED vs LED alta gama

Notapor elpeloncha » 26 Jul 2017, 19:43

jalberto escribiste:El tamaño puede ser importante.... pero no es todo :-D
Contrariamente a lo dicho, yo justificaría el cambio en el hecho que los dos modelos que elegiste tienen la mas significativa mejora que últimamente se haya alcanzado en materia calidad de imagen como es el HDR . Todo esta yendo hacia allí y los generadores de contenido también.
El Samsumg es más fuerte en picos de brillos.... y el Oled B6P es el preferido de la Cnet incluso como el mejor tv de este año.: https://www.cnet.com/topics/tvs/best-tvs/
Suerte, tenes la posibilidad de un salto cualitativo importante en materia de calidad de imagen, cualquiera que sea tu elección


Usted me entiende verdad? :roll:

Que panel tendra ese bendito js7200? no parece un VA, tiene muy buen angulo de vision y tampoco parece un IPS porque los oscuros son muy buenos..

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados