Parlantes con sonido similar a Dali?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2016, 00:57

Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor Xchwarze » 26 Jul 2017, 19:02

Hola grupo! tengo de la familia Zensor los 3 y el Vokal y a futuro pensaba comprar las Dali ikon 6 para poner como columnas.
Pero el tema es que de momento por espacio y tambien presupuesto pensaba en poner algunos bafles como surround mas.
Que alternativas tendria de otras marcas? No me animo a afirmar del todo que solo los usaria para peliculas, por eso busco un sonido claro como el de los Dali :mrgreen:
Escucho ideas, abrazo!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor titimega » 26 Jul 2017, 21:07

Me inclinaría por alguna marca europea con un sonido más bien plano. Aunque los Dali siento que tienen su propia característica y si no compras de la misma marca y línea nunca vas a conseguir el mismo timbre.

Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2016, 00:57

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor Xchwarze » 26 Jul 2017, 21:54

Claro lo primero que pense fueron los zensor 1 pero están 10k el par quería ver otras alternativas también

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor titimega » 26 Jul 2017, 22:10

No te vuelvas loco. Pone cualquier parlante decente y para películas en mi experiencia está perfecto. En otros tiempos he tenido todo el conjunto de la misma línea y no por eso los efectos eran mejores.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor Nippur Audio » 26 Jul 2017, 22:28

Si mirás tantas películas u otros contenidos audiovisuales, quizá no te convengan parlantes planos (como los Ikon) sino líneas inferiores, e incluso más baratas, que tengan otra curva en la configuración (ej. Klipsch Reference, que para música no me gustan para nada, y para cine andan muy bien porque son estridentes y con buen punch en general).

También podrías ver línea RTi de Polk Audio, o quedarte con los zensor o complementar con columnas de la línea.
Hay muchas opciones.
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor FHS2004 » 27 Jul 2017, 07:52

Hablando de columnas Dali, por si te interesa, posiblemente ponga en venta unas columnas Dali Lektor 6.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2016, 00:57

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor Xchwarze » 27 Jul 2017, 16:13

Sabe sNippur que habia pensado en los reference, hasta estaba viendo si tenia algun lugar cerca para escucharlos un poco mas. Los escuche alguna que otra vez probandolos con audio y justamente no me gustaron mucho, pero como decis para peliculas no son una mala opcion : frio

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Parlantes con sonido similar a Dali?

Notapor titimega » 27 Jul 2017, 16:21

Si vas por Klipsch te recomiendo pensar en el 5.0 completo, la tímbrica es muy diferente a Dali. A mí particularmente para música me parece un taladro en los odios, pero sobre gustos no hay nada escrito y menos en este ambito donde cada gusto es subjetivo.

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados