Conocen la marca "Canton" ?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Conocen la marca "Canton" ?

Notapor Geezeth » 30 Oct 2017, 10:22

Estoy averiguando varias cosas para un posible upgrade y tengo esta marca en la mira, me parece interesante, pero quisiera conocer la opinion del foro, si es que existe.
Iria por algo de la linea "movie"

En principio los "movie 75" que termina costando cerca de los $12.000
https://www.canton.de/en/home-cinema/5.1-movie/movie-75

Imagen



Pero me tienta mucho pegar un salto en la inversion de casi el doble hacia el "movie 265" pero se va arriba de los $20.000 y ahi me complica la compra del receiver, teniendo que achicar esto ultimo.
https://www.canton.de/en/home-cinema/5.1-movie/movie-265

Imagen






Bueno gracias de antemano y espero sus comentarios !

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Conocen la marca "Canton" ?

Notapor moebius » 08 Dic 2017, 16:36

La marca es originaria alemana, en los 80/90 el representante en la Argentina era magneto sonora que era el representante de Thoresns. el set que publicaste ni idea porque en esa época lo que llegaba aqui eran cajas, algunas bastante importante.
En el Brasil tenian cierta relación comercial con la marca Lando que fue bastante renombrada.
Saludos
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Conocen la marca "Canton" ?

Notapor Geezeth » 09 Dic 2017, 16:44

moebius escribiste:La marca es originaria alemana, en los 80/90 el representante en la Argentina era magneto sonora que era el representante de Thoresns. el set que publicaste ni idea porque en esa época lo que llegaba aqui eran cajas, algunas bastante importante.
En el Brasil tenian cierta relación comercial con la marca Lando que fue bastante renombrada.
Saludos
Fernando


Gracias por la info Fernando. Ya he armado equipo igualmente (no canton)
Pero bueno, nunca esta de mas algo de info de una marca que en el foro no existia practicamente.

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados