Compra de amplificador

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2015, 22:15

Compra de amplificador

Notapor marteam » 20 Nov 2017, 17:39

Buenas tardes,
Estoy analizando la compra de un amplificador estereo, sería para alimentar unos books zensor 3, el uso que le voy a dar es para el audio de la pc y para reproducir algunos vinilos que voy comprando de a poco. La pc es el lugar donde escucho música, mayormente flacs, pero no sería el uso exclusivo

Actualmente estoy usando una mezcladora numark dm950 como pre y una Pioneer clase A de caraudio como potencia (http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... rs/GM-X924)
Estoy conforme con los resultados, pero como la mayoría busco mejorar.

El presupuesto que manejo hoy en día es de 10k, por esa plata conseguiré algo que valga la pena el gasto?

Me gustan estéticamente los amplificadores vintage, pero me hacen dudar 2 cosas
- Si se bancan un uso bastante intensivo, no tanto por los volúmenes de escucha sino por las horas de funcionamiento
- La posible reventa en caso de querer dar otro salto

Gracias de antemano por las opiniones.
Saludos.

Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2015, 22:15

Re: Compra de amplificador (HK970)

Notapor marteam » 22 Nov 2017, 12:21

Sigo con la búsqueda, me ofrecieron un Harman Kardon HK970, usado, me dicen que está impecable, todavia no lo fui a ver, alguno tiene referencias de como anda este amplificador?

Gracias

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Compra de amplificador

Notapor pabmen » 09 Dic 2017, 21:27

Hola, por imágenes del interior parece de buena calidad ese amp, en calidad sonora si estas conforme con lo que tenés y queres mejorar, iría por cambio de los parlantes y acústica de la sala. Generalmente el cambio de amplificador vas a notar un cambio del sonido pero no necesariamente una mejora.

Yo estoy con equipos vintage desde hace tiempo y no logro cambiar a un equipo de los años 2000s en adelante (generalmente la calidad es muy inferior en gamas bajas y medias) pero lamentablemente el valor de los vintage también aumentaron y puede que en un tiempo tengas que mandar a cambiar los capacitores.

Que vintage tenías en mente? Un SX750? Algún Marantz 22xx o Sansui ?

Saludos!

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados