Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

Notapor pabmen » 07 Dic 2017, 18:11

Hola a todos, estoy considerando comprar un Oppo BDP-105d como alternativa a un network audio player. Los que había considerado eran: Marantz NA8005 y Cambridge Audio CXN (Pioneer N70 también pero no lo encuentro por ML).

Aunque mi principal objetivo es utilizarlo para escuchar audio, seguramente empezaría a adentrarme al video HD (poseo un TV 4K), quería consultarles a ustedes sobre si el Oppo puede llegar a cumplir mis expectativas.

Sé que el Oppo no tiene Airplay o audio por Bluetooth y está orientado mas a video, pero tiene entrada USB/Optica/Coax como DAC aparte y reproduce CD/SACD, veo también que la construcción parece exquisita y de alto nivel, pero tengo la duda sobre la facilidad y velocidad de exploración de Media (90% MP3, AAC, FLAC, Wav) por network y si la aplicación del celular o iPad puede llegar a resultar cómoda y veloz.

Por el lado del DAC, son doble ESS y soporta frecuencias y bitrate muy superiores al DAC que actualmente tengo (uno de inicios del 2000).

Si alguien posee este modelo o uno similar y me pueda dar un consejo le estaría muy agradecido.

Saludos!

Pablo

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

Notapor FHS2004 » 07 Dic 2017, 18:44

pabmen escribiste:Hola a todos, estoy considerando comprar un Oppo BDP-105d como alternativa a un network audio player. Los que había considerado eran: Marantz NA8005 y Cambridge Audio CXN (Pioneer N70 también pero no lo encuentro por ML).

Aunque mi principal objetivo es utilizarlo para escuchar audio, seguramente empezaría a adentrarme al video HD (poseo un TV 4K), quería consultarles a ustedes sobre si el Oppo puede llegar a cumplir mis expectativas.

Sé que el Oppo no tiene Airplay o audio por Bluetooth y está orientado mas a video, pero tiene entrada USB/Optica/Coax como DAC aparte y reproduce CD/SACD, veo también que la construcción parece exquisita y de alto nivel, pero tengo la duda sobre la facilidad y velocidad de exploración de Media (90% MP3, AAC, FLAC, Wav) por network y si la aplicación del celular o iPad puede llegar a resultar cómoda y veloz.

Por el lado del DAC, son doble ESS y soporta frecuencias y bitrate muy superiores al DAC que actualmente tengo (uno de inicios del 2000).

Si alguien posee este modelo o uno similar y me pueda dar un consejo le estaría muy agradecido.

Saludos!

Pablo
Yo lo tengo y lo uso bastante con Tidal, muy satisfecho por suerte!!! Muy comepleto, muy recomendable!!! Es rápido con Tidal. Además tiene un sonido exxxceleeenteee!!!
Vengo de un Oppo 95 y el 105 me gusto mas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

Notapor pabmen » 09 Dic 2017, 20:44

Gracias por la respuesta, por todos los sitios me es difícil encontrar algún review negativo y ponen énfasis en la calidad de audio. Parece que lo tengo como un mejor candidato ahora antes que las tradicionales Marantz/Cambridge.

Saludos!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

Notapor FHS2004 » 10 Dic 2017, 08:45

pabmen escribiste:Gracias por la respuesta, por todos los sitios me es difícil encontrar algún review negativo y ponen énfasis en la calidad de audio. Parece que lo tengo como un mejor candidato ahora antes que las tradicionales Marantz/Cambridge.

Saludos!
En calidad de audio, el 105, lo han mejorado mucho respecto al 95. El 95 ya de por sí es superior al Marantz Ud7006 (aún lo tengo) y a la Cambridge 740C (la tuve antes del 95).
Ojo que también va en gustos y el resultado final depende mucho de tu ampli y tus bafles.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

Notapor pabmen » 10 Dic 2017, 12:30

FHS2004 escribiste:
pabmen escribiste:Gracias por la respuesta, por todos los sitios me es difícil encontrar algún review negativo y ponen énfasis en la calidad de audio. Parece que lo tengo como un mejor candidato ahora antes que las tradicionales Marantz/Cambridge.

Saludos!
En calidad de audio, el 105, lo han mejorado mucho respecto al 95. El 95 ya de por sí es superior al Marantz Ud7006 (aún lo tengo) y a la Cambridge 740C (la tuve antes del 95).
Ojo que también va en gustos y el resultado final depende mucho de tu ampli y tus bafles.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Gracias FHS2004! En cuanto a la fluidez de la App para reproducir por red (Musica Flac/DSD/MP3 desde un NAS) tendrás alguna experiencia? Cuestiono un poco ya que la ultima actualización de la App fue 11 de noviembre de 2015 y las calificaciones que le dieron son 3 estrellas: https://itunes.apple.com/us/app/oppo-me ... 29398?mt=8

Saludos!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Oppo BDP-105d vs Network Audio Player

Notapor FHS2004 » 12 Dic 2017, 07:34

pabmen escribiste:
FHS2004 escribiste:
pabmen escribiste:Gracias por la respuesta, por todos los sitios me es difícil encontrar algún review negativo y ponen énfasis en la calidad de audio. Parece que lo tengo como un mejor candidato ahora antes que las tradicionales Marantz/Cambridge.

Saludos!
En calidad de audio, el 105, lo han mejorado mucho respecto al 95. El 95 ya de por sí es superior al Marantz Ud7006 (aún lo tengo) y a la Cambridge 740C (la tuve antes del 95).
Ojo que también va en gustos y el resultado final depende mucho de tu ampli y tus bafles.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Gracias FHS2004! En cuanto a la fluidez de la App para reproducir por red (Musica Flac/DSD/MP3 desde un NAS) tendrás alguna experiencia? Cuestiono un poco ya que la ultima actualización de la App fue 11 de noviembre de 2015 y las calificaciones que le dieron son 3 estrellas: https://itunes.apple.com/us/app/oppo-me ... 29398?mt=8

Saludos!
Yo lo uso con Tidal y anda bien, no me quejó!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados