consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

Notapor esteban garay » 01 Ene 2018, 01:42

Hola gente, primeramente feliz año a todos. Estuve viendo por mercadolibre equipos vintage , para una posible compra, que opinion tienen de el conbinado ken brown 15 15 concierto?los vi en mercado a 9000$. no se si es caro o barato.... mas que nada me llamo la atencion porque es valvular el modelo, y en una nota de Clarin creo, comentaban que comprarse tanto una radio valvular como alguno de estos "conbinados" te da un sonido mucho natural y organico que cualquier equipo comercial minicomponente de ahora(sony, y similares). y radio he visto una muy linda valvular a 900$, en mercado tambien, y por las fotos en muy buen estado. Han escuchado alguno de estos "aparatitos"?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

Notapor PLEOMAX » 01 Ene 2018, 11:05

mira si es cierto es valvular, pero yo no gastaria una moneda en ese tipo de equipos , a no ser que sea algo afectivo o este en excelentes condicones conociendo la procedencia, en un buen ampli valvular el sonido es mas suave por darle un nombre, pero si tenes ganas de "tener un valvular" y te gusta como suena dale para adelante, pero pensa que vas a tener que conseguirte unos bafles acordes a ese equipo, suerte
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

Notapor esteban garay » 01 Ene 2018, 11:32

Ok esta bueno saberlo, estos ya incluian bafles de la misma marca. Se me dio por fijarme estos aparatos por un par d notas q leí en Clarín y La Nación donde ponían a los equipos vinagre y su sonido orgánico por sobre los equipos comerciales de hoy en día, y q incluso una radio valvular de esa época tenía esas propiedades. No ,no he tenido oportunidad de escuchar esos equipos. Bueno, una vez una persona cerca de la peatonal lavalle nos hizo escuchara a un amigo y a mi en la casa ahí cerca un tema pop de los 80 en un pequeño valvular pero la verdad no note nada, aunque capaz q era Ese equipo q tenia el tema ,habría q ver con otros. Gracias por la respuesta. Esta bueno no mitificar.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

Notapor soniq » 01 Ene 2018, 14:16

esteban garay escribiste:Ok esta bueno saberlo, estos ya incluian bafles de la misma marca. Se me dio por fijarme estos aparatos por un par d notas q leí en Clarín y La Nación donde ponían a los equipos vinagre y su sonido orgánico por sobre los equipos comerciales de hoy en día, y q incluso una radio valvular de esa época tenía esas propiedades. No ,no he tenido oportunidad de escuchar esos equipos. Bueno, una vez una persona cerca de la peatonal lavalle nos hizo escuchara a un amigo y a mi en la casa ahí cerca un tema pop de los 80 en un pequeño valvular pero la verdad no note nada, aunque capaz q era Ese equipo q tenia el tema ,habría q ver con otros. Gracias por la respuesta. Esta bueno no mitificar.
Si comparas un receptor de radio de buena factura y de la epoca de oro de los valvulares, va a ser muy dificil de superarlo por los nuevos receptores, aquellos tienen mas selectividad, y algunos, equipos de audio bastante sofisticados para su epoca, y sonido asombroso. Hablo de grandes receptores de grandes marcas, Telefunken, Grundig, Zenith, etc.
No es el ken brown que mencionas, pero si quisieras tener por afecto alguno de este tipo, buscaria algo de procedencia conocida y originalidad asegurada.
No es que suenen mal, pero muchos fueron maltratados y hay engendros y modificaciones non sanctas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

Notapor tony_bennett » 01 Ene 2018, 19:13

soniq escribiste:No es el ken brown que mencionas, pero si quisieras tener por afecto alguno de este tipo, buscaria algo de procedencia conocida y originalidad asegurada.
No es que suenen mal, pero muchos fueron maltratados y hay engendros y modificaciones non sanctas.



Adhiero en lo de las modificaciones y engendros hechos por algunos supuestos "audiofilos".
Supe tener tres KB valvulares y tuve la suerte de tenerlos originales. Y uno de ellos, el 15/15, fue puesto en valor por un ingeniero y te aseguro que sonaba hermoso. Muy lindo sonido con jazz. Pero eso si, los escuche con Tannoy Gold, que son ideales para valvulares.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: consulta conbinado ken brown 15 15 concierto

Notapor esteban garay » 01 Ene 2018, 22:06

"Pero eso si, los escuche con Tannoy Gold, que son ideales para valvulares" esos deben sonar un poco mejor que los "planos sonoros" :V , estan como 80k pesos en mercadolibre.

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados