Auriculares in dar hasta 1k

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2014, 03:02

Auriculares in dar hasta 1k

Notapor xaerawer » 30 Ene 2018, 13:11

Hola, tal cual dice el titulo estaba buscando algún auricular in dar para usarlo en la calle. Me interesa que tenga sonido balanceado, no espero mucho por ese presupuesto pero es lo que tengo. Suelo escuchar rock progresivo, jazz y soundtracks. Muchas gracias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auriculares in dar hasta 1k

Notapor Charlie1974 » 30 Ene 2018, 16:15

@xaerawer

Dentro de tu presupuesto una buena opción podrían ser los Yamaha EPH-20 >> http://avisistemas.com.ar/index.php?mai ... cts_id=718 , y si te podes estirar unos $ otra buena opción serían los Yamaha EPH-30 >> http://avisistemas.com.ar/index.php?mai ... cts_id=590
Ambos modelos de auriculares tienen un sonido bastante balanceado y neutral , no suenan como los afamados EPH-100 pero por su valor $ suenan más que aceptables.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2014, 03:02

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor xaerawer » 30 Ene 2018, 21:06

Hola Charlie, gracias por la respuesta! voy a averiguar el primero que me recomendaste.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor Klasse » 31 Ene 2018, 03:10

Hola,

Podés considerar los FiiO F3 que son monitores in ear con drivers de grafeno, almohadillas de buena calidad en tres tamaños, estuche con cierre, accesorios para usar over ear, carcasas intercambiables y cable de poliuretano de mayor resistencia con control en línea en una pieza de aleación de aluminio de muy buena calidad. (790 pesos directo - 890 pesos en mercadolibre)

Yo los estuve evaluando bastante y me dejaron muy conforme, algo que no ocurre frecuentemente por estar acostumbrado a auriculares de líneas más altas. Tienen un sonido de fácil escucha, con bajos presentes y extendidos que le dan un sonido cálido y enérgico pero no exagerado, medios sin coloraciones indeseadas y agudos vivos pero no demasiado analíticos ni filosos por lo que se adaptan bien a un abanico amplio de grabaciones y volúmenes de escucha. Me parece un producto bien logrado, sobre todo por su balance natural que no he encontrado en muchos IEMs de estos valores.

Podés encontrar imágenes y más información en el siguiente link
http://fiiostore.com.ar/home-page/auriculares/fiio-f3/

Tenemos también los FiiO F1
(580 pesos directo - 650 pesos en mercadolibre)

También incluyen almohadillas de buena calidad en tres tamaños, estuche con cierre y cable de poliuretano de mayor resistencia con control en línea en una pieza de aleación de aluminio. El sonido de los F1 se diferencia de los F3 sobre todo en medios y agudos. Los F1 tienen mayor presencia en medios y los agudos son un poco más relajados.

Podés leer más de los F1 en este link:
http://fiiostore.com.ar/home-page/auriculares/fiio-f1/

Son dos buenas opciones si buscás auriculares in ear con buen sonido que no sean muy costosos, sin sacrificar calidad constructiva, ni accesorios que normalmente vienen en modelos de mayor valor.

Un saludo,
Klasse

Principiante
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2014, 03:02

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor xaerawer » 31 Ene 2018, 11:22

Hola Klasse, gracias por la respuesta, me gusto mucho este modelo, el problema es que estuve averiguando y no tienen local y solo hacen envios previo deposito bancario, me da algo de desconfianza.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor EfeTe » 31 Ene 2018, 11:28

Podés comprar con total y absoluta confianza. De hecho Klasse es el responsable de la marca acá en ARG 8-)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor soniq » 31 Ene 2018, 11:29

EfeTe escribiste:Podés comprar con total y absoluta confianza. De hecho Klasse es el responsable de la marca acá en ARG 8-)


Me ganaste de mano Fer.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2014, 03:02

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor xaerawer » 31 Ene 2018, 11:36

ah joya!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor Klasse » 31 Ene 2018, 15:02

EfeTe escribiste:Podés comprar con total y absoluta confianza. De hecho Klasse es el responsable de la marca acá en ARG 8-)

soniq escribiste:Me ganaste de mano Fer.


¡Muchas Gracias! Les envío un saludo!

xaerawer escribiste:Hola Klasse, gracias por la respuesta, me gusto mucho este modelo, el problema es que estuve averiguando y no tienen local y solo hacen envios previo deposito bancario, me da algo de desconfianza.


Además de Compra Directa también es posible adquirir los productos a través de Mercadolibre.
Si querés para más tranquilidad podés leer las opiniones de muchos clientes en el perfil de Mercadolibre
https://perfil.mercadolibre.com.ar/FIIOSTORE

(Si estás en la computadora tenés que bajar un poco y después ir haciendo click en 'ver más opiniones' para que se vayan cargando)

Los productos son nuevos, en caja, importados de manera oficial, con código de autenticación, factura de compra y la garantía de FiiO en el país.

Un saludo,
Klasse

Principiante
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2014, 03:02

Re: Auriculares in dar hasta 1k

Notapor xaerawer » 31 Ene 2018, 16:39

Muchas gracias klasse, lo voy a evaluar! Saludos.

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados