ayuda!!! despejar dudas!!!

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 11 Ene 2015, 23:36
Ubicación: Caballito, Capital Federal

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor lalá » 27 Feb 2018, 07:35

Te aclaro que igual funcionan parlantes con receivers que indiquen potencias completamente distintas.

Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 13:16

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor castlemen » 27 Feb 2018, 12:32

lalá escribiste:¿Querés parlantes a batería potentes tipo estos https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gratis-_JM ?

Disculpa pregunto porque quiero hacer la cosas bien y aprender el proceso y no te burles de mi por me imagino que tu al principio no sabias nada

Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 13:16

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor castlemen » 27 Feb 2018, 12:36

lalá escribiste:No compres eso. Para lo que querés, comprá lo que ya te mostraron. Te podés amigar con los cables usando cable canal.

Con respecto a la potencia, si son inalámbricos los parlantes, no importa la potencia del receiver. La potencia está en los parlantes. Si son con cable, que el receiver diga más o menos la misma potencia que los parlantes. Parece que lo vas a usar al mango, y si el receiver es poco potente, va a mandarle distorsión a los parlantes y los va a quemar.
no creo porque yo ya tengo un 5.1 cableado y lo instale sin problemas cual es la diferencia entre los parlantes inalámbricos y los cableados entonces no importa la potencia del receptor? O como va la cosa

Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 11 Ene 2015, 23:36
Ubicación: Caballito, Capital Federal

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor lalá » 27 Feb 2018, 20:15

Te lo pregunté en serio y nunca en la vida me parecí en lo más mínimo a vos.

Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 13:16

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor castlemen » 28 Feb 2018, 06:06

lalá escribiste:Te lo pregunté en serio y nunca en la vida me parecí en lo más mínimo a vos.

Que bueno que tu fuiste dotado de gran conocimiento bueno yo no pero si solicitó quien me pueda ayudar con el tema y gracias a dios ya son pocas mis dudas solo pido recomendaciones receptor y parlantes potentes si son inalámbricos mejor y si se pueden usar activos?

Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 11 Ene 2015, 23:36
Ubicación: Caballito, Capital Federal

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor lalá » 28 Feb 2018, 06:22

Es como si no te dieras cuenta de que un parlante inalámbrico tiene que estar enchufado a la pared o debe tener batería. No es de conocimientos el problema.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: ayuda!!! despejar dudas!!!

Notapor Geezeth » 28 Feb 2018, 06:53

lalá escribiste:Es como si no te dieras cuenta de que un parlante inalámbrico tiene que estar enchufado a la pared o debe tener batería. No es de conocimientos el problema.


Es falta de voluntad

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados