Oppo deja de fabricar...

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.

por Fer1000 » 02 Abr 2018, 20:04

Me apareció la noticia en fbk pero no la creí...

Me metì en la pagina oficial de Oppo y sigo sin entender nada.. les dejo el link..

https://www.oppodigital.com/farewell.aspx

Despedida
Han pasado 14 años desde que establecimos OPPO Digital en los Estados Unidos, y con el apoyo de nuestros clientes, socios técnicos y estudios de cine y música, produjimos muchos productos de audio Hi-Fi galardonados y reproductores de discos universales, abarcando tres generaciones de DVD, Blu-ray, a 4K UHD.

A medida que nuestros últimos reproductores 4K UHD alcanzan el pináculo de su rendimiento, es hora de decir adiós. Nos enorgullece haber fabricado productos tan respetados y haber servido a la comunidad entusiasta. Sin las sugerencias, el aliento y el apoyo de nuestros clientes, no podríamos haber logrado estos logros.

Aunque OPPO Digital dejará gradualmente de fabricar productos nuevos, los productos existentes seguirán siendo compatibles, las garantías seguirán siendo válidas y los servicios de reparación dentro de la garantía y fuera de garantía seguirán estando disponibles. El firmware continuará siendo mantenido y las actualizaciones serán lanzadas de vez en cuando. Los clientes pueden estar seguros de que continuarán recibiendo el servicio de alta calidad y el soporte que esperan de OPPO Digital.

Agradecemos enormemente la oportunidad de haber desarrollado productos tan interesantes para nuestros clientes. Ha sido un honor

Saludos,

Todos nosotros en OPPO Digital
Sony BDPS5100 - Oppo Sonica Dac - Dune HD Base 3D - Technics SHGE90 - McIntosh C47 + MC302 - Lenco L75 + Pre de phono Voix Mark III - Marantz SR 6007 - Paradigm Signature S6 + S3+ C3 - Subwoofer Klipsch - Transparent The Link - Kimber Kable Pbj + Hero
Fer1000
Usuario Sr. Junior

por Fortunato » 02 Abr 2018, 20:23

Recién lo veo en facebook...

Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino: ABHORRENT DEFORMITY -Slaughter Monolith- CD 2018
Fortunato
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 02 Abr 2018, 20:24

Uuuuuuuuuuuhhhhhhh lpm!! :(
Malditas supermarcas de consumo masivo.
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por mick44 » 02 Abr 2018, 20:31

Muchachos,, gente,,, acabo de adquirir uno este fin de semana,,,, esto es bueno o malo???
mick44
Usuario Junior

por enano500 » 02 Abr 2018, 21:04

Lamentable... eran muy buenos productos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 02 Abr 2018, 21:11

mick44 escribiste:Muchachos,, gente,,, acabo de adquirir uno este fin de semana,,,, esto es bueno o malo???

Ni bueno ni malo, en todo caso se pierde el soporte y ya no habrá más desarrollo de firmwares. Pero así como están esos equipos, son fierrazos. Quedarán obsoletos con el tiempo, pero como casi todos los productos tecnológicos, cierren o no los "manufacturers".

Tu Oppo 105 te dará grandes satisfacciones, placa de video superlativa, salidas stereo dedicadas (y balanceadas) con un DAC de la san pucha, que encima es externo. Olvidate querido!! Yo tengo el 95 y no lo largo.
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por daniedulonghi » 02 Abr 2018, 21:16

Nippur Audio escribiste:
mick44 escribiste:Muchachos,, gente,,, acabo de adquirir uno este fin de semana,,,, esto es bueno o malo???

Ni bueno ni malo, en todo caso se pierde el soporte y ya no habrá más desarrollo de firmwares. Pero así como están esos equipos, son fierrazos. Quedarán obsoletos con el tiempo, pero como casi todos los productos tecnológicos, cierren o no los "manufacturers".

Tu Oppo 105 te dará grandes satisfacciones, placa de video superlativa, salidas stereo dedicadas (y balanceadas) con un DAC de la san pucha, que encima es externo. Olvidate querido!! Yo tengo el 95 y no lo largo.

Igual ahí en el link aclaran que seguirán dando soporte y actualizaciones de firmware, así que cero preocupaciones deberían tener

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000
daniedulonghi
Usuario Junior

por Nico » 02 Abr 2018, 21:23

April fools?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nico
Usuario Master

por Fer1000 » 02 Abr 2018, 21:30

Es muy raro... hace relativamente poco sacaron el último modelo de BR...

Además si se fuesen a fundir o algo así si hubiesen asociado con alguien y listo...

Les habrán hackeado la pagina y no son ellos..?

Yo hasta el miércoles estuve en contacto con el Soporte por unas consultas sobre el Sonica.

:roll: :roll: :roll:
Sony BDPS5100 - Oppo Sonica Dac - Dune HD Base 3D - Technics SHGE90 - McIntosh C47 + MC302 - Lenco L75 + Pre de phono Voix Mark III - Marantz SR 6007 - Paradigm Signature S6 + S3+ C3 - Subwoofer Klipsch - Transparent The Link - Kimber Kable Pbj + Hero
Fer1000
Usuario Sr. Junior

por Fadragani » 02 Abr 2018, 22:42

Fer1000 escribiste:Es muy raro... hace relativamente poco sacaron el último modelo de BR...

Además si se fuesen a fundir o algo así si hubiesen asociado con alguien y listo...

Les habrán hackeado la pagina y no son ellos..?

Yo hasta el miércoles estuve en contacto con el Soporte por unas consultas sobre el Sonica.

:roll: :roll: :roll:

Que mal muchachos !! No es la unica marca. Aca en el foro me entere que Classe tambien dejaba de producir . Y eso que pertenecia a B&W group.
Fadragani
Usuario Sr. Junior

Siguiente

Volver a Audio

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta