Perdida de Sonido cada 15 min (Cabezal) Lexsen PM42E

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2018, 19:07

Perdida de Sonido cada 15 min (Cabezal) Lexsen PM42E

Notapor Sanfran43 » 20 Jun 2018, 19:18

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y me registré por lo siguiente. Tengo Lexsen PM42E al cual tengo conectado dos parlantes Lexsen que me vinieron junto con el cabezal. El equipo estuvo sin uso un buen tiempo y ahora que requiero utilizarlo me encuentro con que cada 15 min (aproximadamente) el sonido pierde la potencia y se escucha muy bajo (hay que estar al lado del parlante para apenas escuchar algo) pero esto se soluciona apagando y volviendo a encender el cabezal, aquí funciona por otros 15 min y nuevamente vuelve a perder sonido y debo apagar y volver a encender.

Alguno puede tener idea a que se debe? Un detalle no menor es que si le subo el master al max en ocasiones vuelve el sonido de golpe (y te deja sordo) y ahí lo bajo hasta que vuelve a suceder lo mismo. Dejo una imagen del equipo para que puedan tener un poco más de detalle.

Si alguno puede ayudarme o indicarme como repararlo les agradecería mucho ya que no estoy en condiciones economicas de llevarlo a reparar si puede ser algo sencillo. Gracias nuevamente!

Saludos.

Es esta misma! https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... -pm42e-_JM

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2166
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Perdida de Sonido cada 15 min (Cabezal) Lexsen PM42E

Notapor PLEOMAX » 21 Jun 2018, 13:10

pote sucio
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados