Revista Keyboard

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Revista Keyboard

Notapor dxburbuja » 07 Jun 2012, 16:03

Bueno, no se cuantos tecladistas o musicos techies tengamos por aqui, pero les dejo un link para ver online la revista Keyboard que ademas de teclados tiene muchas cosas de audio pro tanto en hw como en sw y es muy atractiva de navegarla, buscar, esta toda indexada, podes ver numeros anteriores, etc. etc.
El link es de la ultima, la de Junio, honestamente no encontre el home, pero en el icono de la cajita de herramientas, arriba a la derecha, clickean y aparecen un par de opciones, entre ellas Archive, donde estan los numeros desde 2008 hasta la fecha. Enjoy.

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/newbay/kb_201206/index.php
Without music, life would be a mistake.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Revista Keyboard

Notapor elAle. » 07 Jun 2012, 16:09

dxburbuja escribiste:Bueno, no se cuantos tecladistas o musicos techies tengamos por aqui, pero les dejo un link para ver online la revista Keyboard que ademas de teclados tiene muchas cosas de audio pro tanto en hw como en sw y es muy atractiva de navegarla, buscar, esta toda indexada, podes ver numeros anteriores, etc. etc.
El link es de la ultima, la de Junio, honestamente no encontre el home, pero en el icono de la cajita de herramientas, arriba a la derecha, clickean y aparecen un par de opciones, entre ellas Archive, donde estan los numeros desde 2008 hasta la fecha. Enjoy.

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/newbay/kb_201206/index.php


Gracias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Revista Keyboard

Notapor Christian Enjoy » 07 Jun 2012, 17:27

Che, hablando de esto, alguien conoce un buen profesor en la zona de Caballito? mi hija mas grande tiene un Yamaha ahí tirado y quiere aprender, saludos y gracias.
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Revista Keyboard

Notapor EfeTe » 10 Jun 2012, 00:54

Bien ahí Gero.

Chris, qué género/s le gusta/n a tu nena? Para jazz, el mejor sin dudas es Marcelo Katz pero, si mal no recuerdo, andaba por Warnes.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Revista Keyboard

Notapor Christian Enjoy » 10 Jun 2012, 12:25

Hola Fer y gracias por la recomendación, ella escucha mucho Pop, estuve averiguando y tengo un Yamaha aca cerca de mi casa que no tuve en cuenta y que para nociones básicas y como primeras incursiones creo que va bien, si después arranca fuerte voy por uno de estos profesores particulares y ya mas serios :D
Enjoy The Sound

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Revista Keyboard

Notapor moebius » 12 Jun 2012, 16:52

Chistian, mira cerca de tu casa en Cucha cucha y Avenida San martin (una cuadra antes) hay un conservatorio de musica que esta desde que yo iba al colegio hace 35 años atras (obvio fui al H. Vieytes) eso por el lado de conservatorios tradicionales.
Despues hay otro de musica no me acuerdo si por pumacahua o por terrero que es la continuacion.
Antes las academias yamaha eran todo una institución, de ahi salio un "monstruito" en sus años mozos que luego se convirtio en Angel Malher, que es el quien compone la musica de las obras de Pepito Cibrian.
Por Senillosa e Independencia paso a veces por otra escuela de musica.
Mi profesora "IDOLA" de piano es Hilda Herrera. (un dia te hago escuchar sus discos)
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Revista Keyboard

Notapor Christian Enjoy » 12 Jun 2012, 20:11

Gracias Fer, pase por el conservatorio pero tiene que cursar, necesito algo mas tranqui, esta con mil actividades y ademas mi tiempo, por eso quería una horita o dos a la semana, de nuevo gracias y saludos.
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Revista Keyboard

Notapor EfeTe » 13 Jun 2012, 22:15

Chris,

Yamaha y luego -si demuestra interes y mucha dedicacion- dale con Katz que mas alla de la tecnica le va a "abrir" la cabecita enormemente en lo que a audioperceptiva se refiere.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Revista Keyboard

Notapor Christian Enjoy » 14 Jun 2012, 00:15

Es toda muy buena data, les agradezco, saludos.
Enjoy The Sound

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados