Se produce delay entre minicomponentes

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2019, 16:38

Se produce delay entre minicomponentes

Notapor abm » 05 Ene 2019, 16:47

Hola, soy un novato en esto del audio, de antemano disculpen mi ignorancia.

Tengo un par de micro-componentes marca sony y de distintos modelos ( microcomponente A y microcomponente B, porque no conosco los modelos) , y un par de altavoces (de esos del supermercado que te venden con tripies y un mixer).
Mi problema es el siguiente:
conecto uno de los micro-componentes sony (A) con los altavoces del super y suenan perfecto y al mismo tiempo, pero al conectar el segundo microcomponente (B) se produce un delay (unicamente con este microcomponente) , y no importa en que orden los conecte, produce el delay. (todo lo conecto en un controlador de dj que tiene multiples salidas de audio, pero independientemente del controlador dj se sigue produciendo el delay)
No se a que se deba, espero alguien sepa como resolver este delay.

Gracias

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Se produce delay entre minicomponentes

Notapor soniq » 05 Ene 2019, 19:31

Hola.

Si no ayudás con colocar los modelos de los equipos y fotos de los mismos, además de las salidas que estás utilizando del mixer para conectarlos se le va a hacer difícil a cualquier persona ayudarte. (no es lo mismo una salida digital que una analógica, no es lo mismo un equipo que procesa audio para ecualizarlo, por ejemplo, que uno que no lo hace, etc.) Los parlantes de PC no se sabe si son activos o pasivos.

Marca y modelo de cada equipo y parlantes.
De ser posible link de los equipos de sus fabricantes.
Tipos de cable y de salidas y entradas utilizadas.
Fuente de sonido.

Quizás así podamos entender de qué se trata y ayudarte.

Además. cuando puedas, una presentación en sociedad no estría mal.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Se produce delay entre minicomponentes

Notapor Charlie1974 » 06 Ene 2019, 15:28

@abm

2 simples consejos ...
1ro .. En lo posible pasar por la sección Presentaciones y presentarse como corresponde.
2do .. Navegar un poco el foro y realizar la consulta en la sección correspondiente.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados