AYUDA con Bandeja

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.

por diego_periodista » 26 Mar 2019, 20:07

Hola tengo una bandeja Itt Mpr 20, que se la compre a un hombre mayor, que tenía muchas bandejas, y esta no la solía usar mucho.
Cuento con una AKAI AP 207 adquirida recientemente, pero que tengo que arreglarle el cable RCA y ponerle un cable para descarga a tierra, ya que tira muchísimo ruido, entonces no puedo usarla. Pero el viernes pasado se me ocurrió intercambiarles las capsulas, así que muy delicadamente con una pinza finita las desenchufe. La pua de la ITT en la AKAI, funcionaba pero seguía sonando el ruido a estatica insporpotanle, y encima se entre corta un parlante debido a un falso contacto en el RCA calculo. La capsula de la AKAI en la ITT, se escuchaba de un solo lado, pero debido a que note que se había roto uno de los cables extremadamente finitos que la conectan.
Me preguntaba que había pasado ya que había sido sumamente cuidadoso, y note que e había salido de adentro del brazo unas chapitas, que interpreto estaban soldadas a ese cable- no estoy seguro por eso la consulta- de un extremo sigue soldado.
Mi duda es si sería muy arriesgado intentar soldarlo, no tengo nada de experiencia, pero parecería sencillo.
Muchas gracias por leer.
Imagen
Imagen
diego_periodista
Principiante

por tony_bennett » 27 Mar 2019, 10:52

Honestamente no termino de entender como pudo haberse salido ese cable con esa chapita. Ese cable verde es la masa del canal derecho. Si podes subi una foto de donde se salio. Asi parece ser del portacápsula.
Lo del ruido a masa que tenes fijate si los cables del portacápsulas no se tocan, o si podes abrir la bandeja y ver las conexiones internas. No toques nada si no sabes. Solo mira.
Despues que muestres, seguimos.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por diego_periodista » 11 Abr 2019, 23:40

Hola, gracias por la respuesta.No pude responder antes y sigo sin las bandeja.
La akai tenia los cables de la capsula enredados, los desenredé pero no cambió. Sospecho que tiene el cable rca medio cagado a palo.
Subí un video donde creo que se ve bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Eft2v4i ... e=youtu.be
diego_periodista
Principiante

por tony_bennett » 11 Abr 2019, 23:54

El cable verde se ve cortado. Puede ser eso
Imagen

tony_bennett
Usuario Master

por diego_periodista » 12 Abr 2019, 02:37

Sí, es eso. Lo que sospeche es que el cable estaba soldado esa chapa, porque ya se había cortado antes y era la manera de que haga contacto, puede ser?
diego_periodista
Principiante

por tony_bennett » 14 Abr 2019, 18:45

Seguramente. No se ve bien en el video. Esta fuera de foco
Imagen

tony_bennett
Usuario Master

por chango1960 » 14 Abr 2019, 22:00

Hola tenés que cambiar el portacapsula no queda otra esa soldadura fue un arreglo para vender la bandeja , pero casi imposible que suene bien , saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
chango1960
Usuario Senior

Volver a Audio

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta