UPS de doble conversión para audio de alta fidelidad

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2019, 00:47
Ubicación: San Juan

UPS de doble conversión para audio de alta fidelidad

Notapor PLGA » 06 Jul 2019, 15:59

Qué tal gente
A probado alguno el efecto de una UPS de doble conversión en un sistema de audio de alta fidelidad?
Aparentemente hacen un trabajo similar a un Regenerador de Energía como los de PS Audio, pero a un precio mucho menor.
Obviamente que hay temas técnicos que los diferencian, aparentemente las UPS no generan una onda AC sinusoidal perfecta, sino cuadrada o escalonada y otros temas más, pero no soy técnico y ni me interesa perder tiempo analizando aspectos difíciles de entender y muchas veces escuchando se prueba la teoría o no.
Bueno, comentarios? Alguno a probado?
Saludos!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: UPS de doble conversión para audio de alta fidelidad

Notapor soniq » 07 Jul 2019, 09:52

Es un buen tema.

Yo tuve una colocada y funcionando, y no es verdad que la onda señorial no sea bastante buena en cuanto a pureza espectral, eso depende de la calidad del equipo.
Hay que tener en cuenta el ruido que pueden generar, es importante en un ambiente donde se busca el ruido más bajo posible.
También estuve estudiando bastante el tema energía solar, y estos conversares me parecen bastante mejores que los UPS doble conversión, son más caros, y en este caso, generan una sentida de muy alta pureza espectral y gran estabilidad.
Por ahí viene la cosa, creo.

No lo he probado todavía, pero en cualquier momento en que los equipos se adecuen un poco en precio, probablemente coloque uno y ahí te cuento.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados