2 Amplificadores / 1 par de baffles

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor dxburbuja » 02 Mar 2017, 12:14

Geezeth escribiste:
Sonido Optimo escribiste:
Geezeth escribiste:[quote="Fer1000"]Gabriel, sino me lo equivoco se lo hizo la gente de Layailab.

Yo habia hablado con ellos cuando buscaba tunear mi Lenco y ya me habian parecido muy serios.. el tema es que estando en zona norte me quedaba algo trasmano el negocio.. y encima luego conocí a Federico (Voix Audio) asi que los descarté.

Te paso la paguina.. tienen Galeria de Fotos de trabajos anteriores.

http://www.electronicalayailab.com.ar/catalogo.html


Sus laburos en electronica pueden ser geniales, pero no comprenden la fisica de los spikes que fabrican y venden
"Equipos recomendados para desacoplar : Bafles, Monitores, CD Players y Bandejas giradiscos. " Que mezcolanza : frio
Recomiendan la sal para "salar y edulcorar" :mrgreen:



Si, de ellos se tratan. En realidad es él. Es una sola persona y posee un espacio de trabajo muy completo pero sencillo. Leonardo, asi se llama es cero vedetismo y muy sincero y noble en sus proyectos. El tiene un linea de productos algo sencillos para no pasar de vueltas con el precio pero para este le di credito abierto y puso calidad en terminacion y elementos. El relay de origen japones y el cableado interno que no es mucho, NeoTech, algo en lo que ambos (especialmente yo) estuvimos de acuerdo era suficiente. No soy un fanatico del tema cables y no creo en cables de 30.000 pesos. Es muy posible viendo los resultado totalmente neutrales que este switch, pronto lo ponga en venta y avance con un conmutador de fuetes RCA o uno similar pero con trigger. Leonardo la tiene muy clara con estos chiches y mas.
Estuve escuchando un ampli valvular de su autoria que aun no termina que realmente sonaba con 25w una delicia. Lastima los parlantes con los que me hizo la demo. Asi y todo me pico la curiosidad de conectarlo a mis Monitos Audio cuando lo termine.
No tiene mucha capacidad en la resolucion final a nivel estetico y es muy sencillo en muchos aspectos del audio de HiFi o Hi End, pero alli entre le di una mano yo y él se mostro muy receptivo. Hicimos buen equipo para este primer trabajito. Veremos como sigue.



Hola Sonido, debo aclarar algo antes de seguir, los spikes que fabrica estan barbaros, y aparentemente utiliza una cinta doble faz de PVC (TESA, creo que conocerla por el tamaño y color de su papel, es una marca y producto excelente y no aporta pared entre el bafle y la pata) lo que me parece perfecto y muy bien resuelto. Simplemente lo dije por la parte teorica del asunto, en la descripcion del PDF... pero respecto de los spikes, han habido discusiones aqui en el foro y practicamente en el mundo, ya que unos los aplican mal, otros no comprenden, y otros la pegan de suerte. Ni fabricas grosas respetan la parte tecnica correctamente por avaricia digo yo, dejandose llevar por el marketing, y te venden un hermoso y correcto spike, con una monedita que echa todo por la borda. Asi que creo que me retracto con mi critica anterior, de que podemos culpar a un tipo que labura bien simplemente por no ponerse a perder tiempo en una descripcion, si el producto final es correcto.

Lo que desarrollaron me parece muy bien, coincido sobre los cables, me parece una excelente eleccion, y la terminacion me parece barbara. Aca en Argentina, por ejemplo desarrollar un simple gabinete de calidad es practicamente imposible. Solo es posible hacerlo artesanalmente, disparando los costos. O hacerlo en serie descartando la calidad final.
No se si se me pasaron por alto, pero estaria barbaro ver fotos por dentro del instrumento![/quote]
Vos arrastras algún trauma fálico con eso de apoyar equipos en puntas de desacople ameo :mrgreen:
Dejate desacoplar, dale! [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor Geezeth » 02 Mar 2017, 13:52

Acoplar Burbu, A-CO-PLAR :mrgreen:
Reitero por las dudas:
Se desacoplan las bandejas y transporters y monitores arriba de los escritorios con cosas blandas para aislarlos... cuando a algo lo "clavas al piso" lo estas acoplando. ;)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor dxburbuja » 02 Mar 2017, 14:03

Geezeth escribiste:Acoplar Burbu, A-CO-PLAR :mrgreen:
Reitero por las dudas:
Se desacoplan las bandejas y transporters y monitores arriba de los escritorios con cosas blandas para aislarlos... cuando a algo lo "clavas al piso" lo estas acoplando. ;)

El parlante, baffle, la caja, se desacopla. No importa, yo no entiendo el crochet y el fútbol americano. Ya nos llegará. [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor Sonido Optimo » 02 Mar 2017, 15:05

Geezeth no hay problema en la foto interna pero pasa q ya arme todo y la verdad me da huevo desarmar todo para ello nuevamente. En unos dias tomo coraje y lo hago.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor Geezeth » 02 Mar 2017, 17:21

dxburbuja escribiste:
Geezeth escribiste:Acoplar Burbu, A-CO-PLAR :mrgreen:
Reitero por las dudas:
Se desacoplan las bandejas y transporters y monitores arriba de los escritorios con cosas blandas para aislarlos... cuando a algo lo "clavas al piso" lo estas acoplando. ;)

El parlante, baffle, la caja, se desacopla. No importa, yo no entiendo el crochet y el fútbol americano. Ya nos llegará. [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


El bafle de escritorio si, el de piso no.
Y es BAFLE no BAFFLE, el baffle es un termino tecnico, describe tipos de pantalla, deflectores, desviadores, algo asi.... imagenes de google lo explican mejor que yo.... ;) ;)

Sonido Optimo escribiste:Geezeth no hay problema en la foto interna pero pasa q ya arme todo y la verdad me da huevo desarmar todo para ello nuevamente. En unos dias tomo coraje y lo hago.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


No deja, pensaba que habia fotos sacadas!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor dxburbuja » 02 Mar 2017, 19:59

Geezeth escribiste:
dxburbuja escribiste:
Geezeth escribiste:Acoplar Burbu, A-CO-PLAR :mrgreen:
Reitero por las dudas:
Se desacoplan las bandejas y transporters y monitores arriba de los escritorios con cosas blandas para aislarlos... cuando a algo lo "clavas al piso" lo estas acoplando. ;)

El parlante, baffle, la caja, se desacopla. No importa, yo no entiendo el crochet y el fútbol americano. Ya nos llegará. [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


El bafle de escritorio si, el de piso no.
Y es BAFLE no BAFFLE, el baffle es un termino tecnico, describe tipos de pantalla, deflectores, desviadores, algo asi.... imagenes de google lo explican mejor que yo.... ;) ;)

Sonido Optimo escribiste:Geezeth no hay problema en la foto interna pero pasa q ya arme todo y la verdad me da huevo desarmar todo para ello nuevamente. En unos dias tomo coraje y lo hago.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


No deja, pensaba que habia fotos sacadas!


Baffle es donde va montado el driver, que lo llamemos mal como un todo si querés lo discutimos. Bafle es un argentinismo y es como decir Setiembre. Pero si, claro que es un deflector de aire, mira tu baffles y pensalo de nuevo que no es tan difícil.. :mrgreen:

Lo del desacople no te lo explico más! [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor Geezeth » 03 Mar 2017, 03:49

Claro, baffle es donde va montado el driver, es asi.
Bafle figura en el diccionario
Decir setiembre apesta
Slds

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: 2 Amplificadores / 1 par de baffles

Notapor Nippur Audio » 03 Mar 2017, 08:52

La RAE tiene un foro hermoso donde pueden ir a discutir por Baffle/Bafle y Septiembre/Setiembre :lol:

Me quedo con bafle y septiembre, que va en minúscula además (los que pronuncian este mes sin la P deberían ser enjuiciados) 8-)
Dynaudio rules!!!

Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados