Nueva linea CX de Cambridge

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor morocco77 » 14 Feb 2018, 21:41

Karlaka escribiste:Si, estoy hace días con ganas de probarlo y no quiero meter la pata con el tema de la tensión. El Ripples lo tengo visto en ML, si me decís que a vos te va bien, voy a ir por el mismo, con un poco mas de potencia. Cero ruidos, no? o se escucha algo? Gracias!

ese autotransformador es nacional, esta bien hecho, compra siempre de 750Watts para arriba,porque te permitirá a futuro si tenes otro equipo electrónico de 110 V conectarlo a ese transformador. Lo compre hace 6 meses y esta conectado con el CXA60, no mete nada de ruido en la señal, por lo menos yo jamas lo note.
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor enano500 » 14 Feb 2018, 23:25

Karlaka pone en google plagasonix transformadores y te aparece el telefono.. estan por agronomia y llevo comprados entre compras mias o de clientes que mando no menos de 100 trafos.. y nunca un problema.. saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Karlaka » 14 Feb 2018, 23:42

Bueno, gente, muchas gracias por sus rápidas respuestas. Voy a ponerme en campaña mañana para comprar antes del fin de semana y luego les comento como me fue. También tengo que comprar un buen cable USB A a B , para probar el DAC del Cambridge.
Un fuerte abrazo y saludos.
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Karlaka » 23 Feb 2018, 18:29

Bueno, gente. Hoy por fin he podido hacerme de todo lo que necesitaba para poner el sistema en marcha. Compré transformador en Plagasonix donde me recomendaste, enano500. Diez puntos la atención. También el cable USB que me pedían 1390 por el AudioQuest, el Oyaide era un poco mas barato pero no había, y termine comprando un Klotz que recomendó un usuario de acá.
La verdad es que estoy encantado con lo que pude armar. Suena muy bien, si que ahora a disfrutarlo.
Saludos y mil gracias.
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor enano500 » 23 Feb 2018, 18:57

Excelente a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Geezeth » 24 Feb 2018, 10:31

Karlaka escribiste:Bueno, gente. Hoy por fin he podido hacerme de todo lo que necesitaba para poner el sistema en marcha. Compré transformador en Plagasonix donde me recomendaste, enano500. Diez puntos la atención. También el cable USB que me pedían 1390 por el AudioQuest, el Oyaide era un poco mas barato pero no había, y termine comprando un Klotz que recomendó un usuario de acá.
La verdad es que estoy encantado con lo que pude armar. Suena muy bien, si que ahora a disfrutarlo.
Saludos y mil gracias.


Lei el mensaje anterior y te iba a comentar que podias comprar un klotz que son muy buenos justamente.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Karlaka » 07 Mar 2018, 13:33

Si, muchas gracias. Compre Klotz y estoy super conforme. Y no gasté una fortuna en un cable que realmente no se si influye tanto. Saludos y gracias nuevamente
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor morocco77 » 08 Mar 2018, 00:16

Karlaka escribiste:Si, muchas gracias. Compre Klotz y estoy super conforme. Y no gasté una fortuna en un cable que realmente no se si influye tanto. Saludos y gracias nuevamente

yo creo que el cable USB influye levemente y sutilmente en la obtención del sonido final al interconectar una pc con el dac. yo lo note entre un cable generico, un cable de un mixer numark M1USB y 1 cable analysis plus purple, con el ultimo mejoro el sonido, con los anteriores metian algo de interferencia y el sonido no era gran cosa.
tema aparte hoy estuve en Plagasonix y me hice de 1 transformador de 1000 watt, para reemplazar al de 500 watts que me parecía demasiado corto, a pesar de que sela bancaba.
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Geezeth » 08 Mar 2018, 08:47

morocco77 escribiste:
Karlaka escribiste:Si, muchas gracias. Compre Klotz y estoy super conforme. Y no gasté una fortuna en un cable que realmente no se si influye tanto. Saludos y gracias nuevamente

yo creo que el cable USB influye levemente y sutilmente en la obtención del sonido final al interconectar una pc con el dac. yo lo note entre un cable generico, un cable de un mixer numark M1USB y 1 cable analysis plus purple, con el ultimo mejoro el sonido, con los anteriores metian algo de interferencia y el sonido no era gran cosa.
tema aparte hoy estuve en Plagasonix y me hice de 1 transformador de 1000 watt, para reemplazar al de 500 watts que me parecía demasiado corto, a pesar de que sela bancaba.


Los klotz son buenos, yo creo que estan a la altura de los cables caros. Cuando puedas comprate uno para compararlo, su precio lo permite, y despues nos contas Morocco. Abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor EfeTe » 08 Mar 2018, 10:55

Geezeth,

Klotz también hace cables USB a->b, ethernet Cat 6 y esas cosas?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados