Nueva linea CX de Cambridge

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Nico » 03 Nov 2017, 12:09

Felicitaciones Diego!

Me sumo a lo que dice Titi...sacale los stickers y los covers del display no seas mersa ><

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor gabo » 03 Nov 2017, 14:32

Buenísimos!! Abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Andik777 » 03 Nov 2017, 14:50

Felicitaciones!!

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor PLEOMAX » 03 Nov 2017, 14:55

EXCELENTE , FELICITACIONES
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor chango1960 » 03 Nov 2017, 15:53

muy lindos morocco, un a consulta el rack lo conseguiste con las bandejas y todo donde? sdos chango.

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor Fadragani » 03 Nov 2017, 16:28

Muy lindo!! , sacale las banderitas y pegalas en la parte trasera....
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor morocco77 » 03 Nov 2017, 20:13

chango1960 escribiste:muy lindos morocco, un a consulta el rack lo conseguiste con las bandejas y todo donde? sdos chango.

es de la marca SAMSON, de 16 unidades de rack. Las bandejas metalicas son marca XPRO. Ambas cosas las compre en el 2015, en una casa de audio DJ por calle Parana
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor morocco77 » 09 Nov 2017, 20:48

Aprovecho el post y les dejo mis impresiones de estos equipos CAMBRIDGE. Esta linea CX Series que tengo esta conformada por:
CXA60: amplificador integrado de clase AB de 60 Watts rms por canal a 8 ohms, proporcionado por un transformador toroidal. Al oído su sonido es cálido y plano a la vez, solo posee control de bajos y agudos, para jugar un poco con el sonido. Actualmente lo uso con los bafles JBL studio monitor 4412A, obteniendo así un sonido plano y cálido, en el cual en algunas grabaciones de jazz, canciones acústicas e instrumentales se logra percibir la ubicación de cada instrumento en profundidad, como si estuvieren enfrente los músico ejecutando la música. Me agrada su sonido con el uso de los JBL 4412A que son bafles del año 1991. También lo probe con mis otro par de bookshelf , unos Monitor Audio MR2, en el cual el sonido se destaca mas en medio y le falta graves, pero el sonido es cálido. Y luego le conecte los JBL L1 que me presto un amigo y con esos baflecitos suenan bien en agudos y espectacular en medios. Pero prefiero usarlo con los JBL 4412A , ya que me proporciona frecuencias bajas que golpean muy bien al ser empujadas por este amplificador CXA60, el potenciómetro de volumen lo uso a ¼ de su volumen para escuchar en un volumen que llena mi mini salita, a la mitad de volumen ya es muy fuerte y cansador a los oídos , a 3/4 de volumen vibran las paredes , aberturas y vidrios y parece que el woofer de 12 pulgadas se va a desconar en cualquier momento.
En cuanto a conectividad posee 4 x RCA, 1 x 3,5 mm de entrada de MP3 (panel frontal). Entradas digitales 1 x S / PDIF coaxial, 2 x TOSLINK óptica, 1 por bluetooth a través de adaptador. Con respecto a las salidas trae de Altavoces A + B, de auriculares de 3,5 mm, salida de preamplificador, salida del subwoofer.
Cuenta con un DAC Wolfson WM8740 de 24 bits integrado, ideal para la salida digital del transporte de CD dedicado del CXC y otros formatos de música digital.
En cuanto a lo constructivo su chasis metálico esta muy bien logrado y el frente en aluminio pulido le da ese toque delicado a la vista.
Otro dato importante es que los 3 componentes de la serie CX están interconectados entre si a través de cables de bus control, que permite sincronizar/controlar a todos ellos con un solo control remoto.
Para no aburrirlos mas, luego sigo con la review de los otros componentes
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor morocco77 » 11 Nov 2017, 17:06

CXC: es el nuevo transporte de CD, con salidas digitales óptica y coaxil. Reproduce cd de audio original y copia, con una excelente calidad. El CXC no incluye conversión de digital a analógico, por lo cual necesita de un DAC de gran calidad.
Su diseño estético y funcional, lo hacen ideal para usarlo en combinación con el ampli integrado CXA60 o CXA80.
En la pantalla debajo de la bandeja de cd, se muestra el numero de track reproducido y el total de los track del cd, los segundos y minutos reproducidos, y si el cd incorpora CD-text, el nombre del álbum se desplazará una vez por la pantalla, de igual manera que el nombre de la canción una sola vez al iniciarse la canción.
En la reproducción se puede repetir el disco o canción y en modo aleatorio, desdee el control remoto.
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Nueva linea CX de Cambridge

Notapor morocco77 » 11 Nov 2017, 17:07

CXN: el network player para música digital sin cables, con un increíble detalle. Reproduce cualquier archivo digital al instante, incluyendo formatos de alta resolución DSD64, FLAC, WAV, ALAC, AAC,OGG Vorbis, MP3, hasta 24 bits / 384 kHz de alta resolución. De manera tal que permite escuchar canciones con matices musicales de alta calidad. Es compatible con; Spotify Connect, Airplay, Radio de Internet, Puerto NAS/ UPnP, USB asíncrono, entradas digitales Coaxil y TOSLINK digital, soporte DSD64 y Bluetooth AptX (con reptor BT100 no lo poseo aun). Posee un DAC Wolfson WM8740 dual de 24 bits.
Tiene salidas XLR balanceada y RCA analógica no balanceada. Salidas digitales S/PDIF Coaxial y TOSLINK Optical.
Tiene entrada de audio USB de tipo B, que funciona con el perfil de Audio de USB 1.0 o 2.0 (a elección del usuario), yo la uso para conectar la notebook donde reproduzco con foobar2000, discos DVD o bluray y videos, cuyos audios pasan por el DAC del CXN.
También lo uso para el streaming de audio ya sea desde notebook, pc de escritorio, iphone, celular, se puede enviar la música directamente al CXN a taves de la red WIFI local. Actualmente le conecte en un puerto trasero usb un disco externo portátil USB de 1 Tera con toda mi biblioteca musical.
En la pantalla a color se puede visualizar imágenes de carátulas de álbumes en formatos de
archivo .png y .jpg. Información de nombre de canción, artista, álbum, formato digital, tiempo de reproducción.
También el CXN puede activarse la función de preamplificador digital, que permite solo controlar el volumen. Esto es bueno si lo queres usar conectado con una etapa de potencia.
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados