Se viene la tercera feria del audio.

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Se viene la tercera feria del audio.

Notapor dxburbuja » 11 Nov 2015, 23:25

Nippur Audio escribiste:
Fadragani escribiste:Lo mismo digo, me hubiera gustado contactar gente del foro . Otra vez sera :-D


No recuerdo de dónde sos, pero casi todos los viernes hay juntada en alguna parrilla. Te esperamos!! (yo estoy yendo poco, por el péndex, pero muchos van seguido) ;)

Casi todos los viernes? Me están cagando.. [emoji38]
Generalmente anda cerca del último viernes de cada mes y se postea en sociales. Nos aburrimos de invitar a que vengan todos, nuevos, viejos, chicos, grandes, damas, caballeros, travestis, etc.
Últimamente se nos han sumado nuevos foreros y pareciera les ha gustado porque reincidieron. Y es la onda!

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Se viene la tercera feria del audio.

Notapor Fadragani » 12 Nov 2015, 11:29

OK, GRACIAS DX , voy a echar un vistazo en sociales.

SALUDOS
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 22 Sep 2015, 02:17

Re: Se viene la tercera feria del audio.

Notapor MrBlackwell » 20 Nov 2015, 02:02

Bueno, fui a la feria. Primera vez asi que me gustó. Se me hizo corta que dure solo una tarde. Estuvo bueno al menos tocar y mirar cosas que solo veía por la internés. De escuchar mucho no se pudo salvo en algunos workshops y cuando no hacían mucho ruido de afuera.

Me hubiera gustado escuchar esas cajas KEF de referencia y esas webadas McIntosh.

Fui a las 13:05 y el guardia me dice "te pasaste, es allá atrás donde está la bandera" 8-) (fui al museo de la ciudad que yo recordaba cuando fui a ver juguetes antiguos, no sabía que había otros)
Acto seguido en la puerta de a de veras, puerta cerrada, empujo, no abre, sale promotora muy simpática "abrimos a las 13 hs y es en la puerta de más allá", le digo que son las 13:15 hs, quedó calladita y trató de esbozar una sonrisa como cuando le preguntan algo a Yoli :twisted:

Me resultó interesante lo de la Univ. Cuando yo quise estudiar allá por 1987, no había por aquí eso de Ingeniería en Sonido. Lo más cercano era Valdivia en el paias trasandino. Mi viejo obviamente me dijo "olvídalo Billy!"

Escuché 3 demos del Atmos, dos cortitos y el pulenta. Me gustó mucho

Pasé 4 veces por el stand del foro y no había ni el loro las 4 veces.

Salí a almorzar a eso de las 15 hs y volví a la hora aprox .Al final de la demo pulenta de Atmos nos quedamos charlando 4 personas, el que dió la demo (no me acuerdo el nombre), Turkana (este si me lo acuerdo porque tengo una amiga médica que todos los años va a operar a Turkana) y alguien más con quien conversé un lindo rato (disculpen, no pedí nombres ni dí el mío, soy medio bolú pare esas cosas)

Creo que una credencial con el nick del foro debería implementarse para la próxima :ugeek:

Hubiera estado bueno que cada expositor contara con un horario de prueba y con el silencio de los otros para poder asi escuchar algo

Agarré un montón de tarjetas y folletos, le pregunté alguna boludez a cada expositor (todos muy cordiales y atentos) y prometí llamar para ir a escuchar pero al final no pude. Probablemente lo haga la próxima vez que viaje a la ciudad de la furia.

Soy el bolú que andaba con la remera de la KISS Army y que viajó 1200Km para el evento :mrgreen:


OFFtopic: cada vez que alguien publica alguna foto más o menos grande, el foro se tilda y pierdo todos los botones de la derecha porque se corta la imagen y no tengo scroll lateral. Thank You Very Much!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Se viene la tercera feria del audio.

Notapor mati_drum » 02 Mar 2016, 22:27

La semana pasada me escribieron por facebook la gente de la feria que me daban una remera por haber comentado en el facebook.... Ayer la pase a retirar.
Estuve hablando con uno de los organizadores muy buena onda.

Ojala siga creciendo esto

Les dejo una foto;


Imagen

Slds!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Se viene la tercera feria del audio.

Notapor elAle. » 03 Mar 2016, 07:48

Bien por Pablo y el socio.

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2016, 18:39

Re: Se viene la tercera feria del audio.

Notapor Yendri » 02 May 2016, 18:46

Q embidia, hola chicos soy nuevo en el Forum, soy cubano, quisiera poder estar algún dia en una de estas. Saludos.

Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados