consulta por conexión

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: consulta por conexión

Notapor atto » 10 Ene 2016, 17:23

elAle. escribiste:
Fadragani escribiste:Lo que noto que ya varios, no se si por miedo desparecen ;)


Sabes que pasa, es difícil entrar en un lugar donde todos son la perfección misma. Jamás se equivocan y el mundo para ellos no tienen limites con su infinita sabiduría. Son expertos en absolutamente todos los temas y no consideran sus iguales a los que no entienden como hay que manejarse en un foro.

Y sí, creo que mucha gente no vuelve a entrar por temor.


+ 1000000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: consulta por conexión

Notapor soniq » 10 Ene 2016, 18:18

mariano pereyra escribiste:Tengo un sistema de audio sony,quiero saber si puedo tener sonido adentro(4 parlantes) y cuando estoy en el fondo de mi casa escuchar solo afuera(2 parlantes) y no adentro,gracias


El tema es también cómo se dirige la gente ....

Lo que se dice respeto y buena educación, por ejemplo si esta persona entrase a un lugar en el que se dedican a ése tipo de trabajos, y alguno de ustedes lo atendiese, no les gustaría que los saluden, por ejemplo y luego se dirijan a Uds. con su problema como corresponde ?
No se trata sólo del mundo virtual, porque del otro lado hay una persona que está leyendo para tratar de ayudar invirtiendo gratuitamente su tiempo y conocimientos.
Esta pregunta es muuuuy general, no se expresa siquiera el modelo de equipo.
Y tampoco amplía luego de la respuesta, obviamente, muy general.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: consulta por conexión

Notapor elAle. » 10 Ene 2016, 19:13

soniq escribiste:
mariano pereyra escribiste:Tengo un sistema de audio sony,quiero saber si puedo tener sonido adentro(4 parlantes) y cuando estoy en el fondo de mi casa escuchar solo afuera(2 parlantes) y no adentro,gracias


El tema es también cómo se dirige la gente ....

Lo que se dice respeto y buena educación, por ejemplo si esta persona entrase a un lugar en el que se dedican a ése tipo de trabajos, y alguno de ustedes lo atendiese, no les gustaría que los saluden, por ejemplo y luego se dirijan a Uds. con su problema como corresponde ?
No se trata sólo del mundo virtual, porque del otro lado hay una persona que está leyendo para tratar de ayudar invirtiendo gratuitamente su tiempo y conocimientos.
Esta pregunta es muuuuy general, no se expresa siquiera el modelo de equipo.
Y tampoco amplía luego de la respuesta, obviamente, muy general.


No termino de entender el punto.
Generalmente la gente es lo que es, y no lo que uno quiere que sea.
Sí la estupidez humana es infinita, creo que todos formamos parte de esa raza. No entiendo la molestia que genera eso, siendo que lo pregonas desde tu firma.
O sea, si desde mi inmaculado pedestal, si alguien es estúpid0, o falso, o traicionero, simplemente lo ignoro. No intento que cambie. Es lo que es.
Y en todo caso, al que le molesta que la gente actúe de determinada forma, puede abrir una academia de buenas costumbres. Hasta tendrían la posibilidad de poner calificaciones o tener examen de ingreso.
Y también, al que le molesta como pregunta la gente, tiene todo el derecho de no contestar.
Muchos pueden pensar que toda la perorata que se hace sobre el tema, es solo "histeriquismo". O no.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: consulta por conexión

Notapor dxburbuja » 10 Ene 2016, 20:17

Presentarse, saludar, ser medianamente claro. Saber escribir, un poquito. Derecho de no contestar y de contestar como el cuIo. Y el que tiene miedo, que se compre un perro, que tanto. Otra vez vamos a hacer una sitcom de polka? No le faltamos el respeto a sus antepasados, que aclare un poco que catzo quiere hacer, que nos putee si quiere y seguimos viendo que onda con el tema, se resuelve y a otra cosa.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: consulta por conexión

Notapor elAle. » 10 Ene 2016, 20:33

dxburbuja escribiste:Presentarse, saludar, ser medianamente claro. Saber escribir, un poquito. Derecho de no contestar y de contestar como el cuIo. Y el que tiene miedo, que se compre un perro, que tanto. Otra vez vamos a hacer una sitcom de polka? No le faltamos el respeto a sus antepasados, que aclare un poco que catzo quiere hacer, que nos putee si quiere y seguimos viendo que onda con el tema, se resuelve y a otra cosa.

<< Sent using Tapatalk >>

No se que será una sitcom de polka. Pero imagino que será algo acorde a tu nivel intelectual y a lo cual el resto de los mortales no accedemos.

Aclarado ese punto, y espero sepas disculpar mi ignorancia, sigo sin entender el punto.
Si alguien es maleducado, como algunos remarcan incluido vos, ¿para que le contestan?
Si me considero anfitrión, y más allá de algunos problemas terrenales, no tengo por qué contestar mal. ¿No sería rebajarse, bajar de tu inconmensurable divinidad a revocarte en el lodo?

Pasando al otro tema, ¿no sería más aconsejable la equinoterapia para tratar alguna fobia, que la compra de un can?
Sería bueno tratar el tema alguna vez.

O sea, llegado el caso, haré uso de la "burdeganoterapia".
En caso de que no entiendas, sos libre de preguntar. O buscar un can.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: consulta por conexión

Notapor Nico » 10 Ene 2016, 20:41

Apoyo la Burdelterapia

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: consulta por conexión

Notapor dxburbuja » 10 Ene 2016, 20:47

elAle. escribiste:
dxburbuja escribiste:Presentarse, saludar, ser medianamente claro. Saber escribir, un poquito. Derecho de no contestar y de contestar como el cuIo. Y el que tiene miedo, que se compre un perro, que tanto. Otra vez vamos a hacer una sitcom de polka? No le faltamos el respeto a sus antepasados, que aclare un poco que catzo quiere hacer, que nos putee si quiere y seguimos viendo que onda con el tema, se resuelve y a otra cosa.

<< Sent using Tapatalk >>

No se que será una sitcom de polka. Pero imagino que será algo acorde a tu nivel intelectual y a lo cual el resto de los mortales no accedemos.

Aclarado ese punto, y espero sepas disculpar mi ignorancia, sigo sin entender el punto.
Si alguien es maleducado, como algunos remarcan incluido vos, ¿para que le contestan?
Si me considero anfitrión, y más allá de algunos problemas terrenales, no tengo por qué contestar mal. ¿No sería rebajarse, bajar de tu inconmensurable divinidad a revocarte en el lodo?

Pasando al otro tema, ¿no sería más aconsejable la equinoterapia para tratar alguna fobia, que la compra de un can?
Sería bueno tratar el tema alguna vez.

O sea, llegado el caso, haré uso de la "burdeganoterapia".
En caso de que no entiendas, sos libre de preguntar. O buscar un can.


Tenés demasiados interrogantes y solo bajo de mi inconmensurable divinidad una vez por semana para atender mortales, y con turno. Por el resto, estas disculpado. Te extrañamos, mucho.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: consulta por conexión

Notapor Geezeth » 11 Ene 2016, 05:27

El foro es un reflejo de la sociedad, y la sociedad es violenta.
Pero A MI, me molesta mas el continuo acoso de los foreros experimentados exigiendo una palmada en la espalda, o que SE-RESPETE-LA-SECCION que el que entra a tirar una pregunta y se olvida... la gente tiene problemas. Hasta uno puede morirse 2 horas despues de abrir un hilo.
Incluso noto que los foreros que pretenden tanto respeto dejan pasar algo bueno de los que entran sin saludar, y es la posibilidad de desarrollar temas, de analizar equipos, de criticar sus deficiencias tecnicas...
Es una mentalidad mala leche, nos enfocamos en lo negativo.
Y el ultimo ejemplo que me viene a la mente es este, vean quienes pretenden cordialidad si esto es cordialidad:
http://foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=4&t=7435

Pero bueno, hay una frase que me quedo rebotando de una red social: "Son asi, ya nacen con el corazon ortiba" :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

consulta por conexión

Notapor Charlie1974 » 11 Ene 2016, 06:50

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: consulta por conexión

Notapor Geezeth » 11 Ene 2016, 09:13

Charlie1974 escribiste:Imagen


Sent from my iPhone



Pero porque no te metes las fotitos en el ogt

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados