Consulta - Polk Audio TSX 330

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor diegodasilva » 15 Mar 2016, 00:21

Hola muchachos, abro este tema para preguntarles qué opinión tienen de la marca Polk Audio y en particular de las torres TSX 330.
¿Alguien las tiene/tuvo? ¿Alguien las probó? Todavía no pude testearlas pero me las recomendaron y me gustaría conocer la opinión de gente conocedora en la materia como la hay en este foro.
Muchas gracias.
Saludos!

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor mmeastra » 15 Mar 2016, 05:42

Hola que tal, me gustaría conocer tus gustos musicales, con que las vas a mover, tamaño del ambiente (muy importante para que se escuche bien), vos que rango de frecuencias te gusta que tenga mas presencia, en si polk audio es una marca excelente, pero este modelo son básicas , tendrás determinada calidad de sonido, por eso generalmente te va a aconsejar algún book por el mismo precio, todo depende de tus gustos, ademas hay un book, torre, bafle para cada oído.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor diegodasilva » 15 Mar 2016, 14:51

Hola. Muchas gracias por responder. Entiendo que cada oído es diferente, por eso las voy a ir a probar en cuanto pueda, pero antes me gustaría conocer la opinión de los foreros para ya ir teniendo una idea si pueden valer la pena o no.
Escucho música muy variada, pero principalmente rock y pop de los 80's y 90's, house, reggae, blues, R&B, por citar algunos géneros que como ves son muy variados. La habitación donde los voy a colocar tiene unos 18 metros cuadrados. Los voy a mover con un sinto que puede ser un Onkyo 8020 o alguno de la línea Yamaha (Por cierto, si tienen alguna opinión acerca de estos sintos me ayudaría también, ya que aún no adquirí ninguno).
Muchas gracias, saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor titimega » 15 Mar 2016, 15:29

Si te estas iniciando en el HIFI son unos muy lindo parlantes para empezar, yo en algún momento tuvo unos parecidos que eran los Polk Monitor 60.

Con respecto a los receivers, la idea es entender si vas usarlo para escuchar sólo música en stereo o tu idea es armar un 5.1 para películas.

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor diegodasilva » 15 Mar 2016, 15:32

Hola, gracias por tu respuesta. Efectivamente me estoy iniciando en este mundo del Hi Fi. Voy a escuchar música en stereo, no tengo intenciones de ver películas. Solo música en CD y desde la computadora.
Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor titimega » 15 Mar 2016, 15:41

diegodasilva escribiste:Hola, gracias por tu respuesta. Efectivamente me estoy iniciando en este mundo del Hi Fi. Voy a escuchar música en stereo, no tengo intenciones de ver películas. Solo música en CD y desde la computadora.
Saludos.



Si vas a escuchar desde la computadora, buscaría un equipo stereo integrado con DAC USB. Esto te va permitir escuchar bien sin necesidad de tener una muy buena placa de sonido en la PC.

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor diegodasilva » 15 Mar 2016, 15:54

Si vas a escuchar desde la computadora, buscaría un equipo stereo integrado con DAC USB. Esto te va permitir escuchar bien sin necesidad de tener una muy buena placa de sonido en la PC.


En la PC no tengo placa de sonido dedicada, tengo una mother que cuenta con salida de audio digital S/PDIF, por lo que tengo entendido que puedo conectarla directo a la entrada digital del sinto y sacar un sonido más o menos decente (corregime si me equivoco). Gracias.

https://www.msi.com/Motherboard/Z170A-G ... o-overview

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor totinoMarega » 15 Mar 2016, 16:01

Hola, yo tengo unas polk audio tsx330t, son mis primeras columnas, así que no tengo mucho con que compararlas, antes tenia un muteki, de los primeros, y estas polk suenan mucho mejor. Tiene buenos graves, yo las uso mucho para cine y andan bastante bien. No se si me las compraría para estéreo, sobre todo después de haber probado los monitor audio bx2. En resumen, para cine si, para estéreo no.

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Re: Consulta - Polk Audio TSX 330

Notapor diegodasilva » 15 Mar 2016, 16:04

totinoMarega escribiste:Hola, yo tengo unas polk audio tsx330t, son mis primeras columnas, así que no tengo mucho con que compararlas, antes tenia un muteki, de los primeros, y estas polk suenan mucho mejor. Tiene buenos graves, yo las uso mucho para cine y andan bastante bien. No se si me las compraría para estéreo, sobre todo después de haber probado los monitor audio bx2. En resumen, para cine si, para estéreo no.


Buen dato, gracias.

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados