Cables Chord Clearway

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Cables Chord Clearway

Notapor Nico » 16 Mar 2016, 16:38

titimega escribiste:Me gustan que parecen ser de una sola pieza, con unas chinas nakamichi me paso que la punta quedó clavada en una bornera. Por otro lado esas fichas teniendo un solo tornillo las apretaría y también soldaría. La rosca debe ser para otra versión con funda plástica o metálica como dice Eledus.


Me pasó lo mismo. Son una verg@ esas fichas. Prefieron las Cambridge que vende Chris.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Cables Chord Clearway

Notapor titimega » 16 Mar 2016, 21:31

Apenas abran la importación voy a probar con estos

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Cables Chord Clearway

Notapor Nico » 16 Mar 2016, 21:33

Cuales son Titi?

Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Cables Chord Clearway

Notapor titimega » 16 Mar 2016, 21:56

Nico escribiste:Cuales son Titi?

Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk


Los venden en Amazon, los buscan como angled banana. Me gustan que tienen doble tornillo, protector plástico para evitar que se toquen y usan una especie de punzón para hacer más fuerte el contacto.

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Cables Chord Clearway

Notapor dxburbuja » 17 Mar 2016, 10:24

Porque no se dejan de joder y sueldan los cables directo a la placa del lado de adentro?[emoji38]Todos las fichas buenísimas, a efectos sonicos, creo que las de andik son las que más confianza me generan por lo simple, las de Titi parecen accesorios de cirugía laparoscopica[emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Cables Chord Clearway

Notapor titimega » 17 Mar 2016, 11:24

dxburbuja escribiste:Porque no se dejan de joder y sueldan los cables directo a la placa del lado de adentro?[emoji38]Todos las fichas buenísimas, a efectos sonicos, creo que las de andik son las que más confianza me generan por lo simple, las de Titi parecen accesorios de cirugía laparoscopica[emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Tene en cuenta que el plástico transparente es más rococo con la bornera de mis blafes :lol: :lol: :lol: :lol: .

Hablando en serio, lo bueno de las fichas con salida de cable inclinada es que la fuerza la hace hacia abajo y sobre la misma ficha. Eso hace que los electrones no tengan que pegar un giro de 90° antes de llegar a la bornera :shock: :shock: :shock: :shock:

Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados