Ayuda sonido.

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 16:40

Re: Ayuda sonido.

Notapor Pablethe » 28 Jul 2016, 16:35

Bueno.... muchachos me gustaría comentarles, lo que acabo de hacer.

Después de leer sus buenos comentarios y ayudarme, mi impulso de boludez me jugo una mala pasada posiblemente.

Acabo de comprar esto:

http://www.ebay.com/itm/291608096641

Si, acabo de comprar un yamaha a ALEMANIA por ebay. Muy buen equipo, me termina saliendo 11 lucas con el 50% de impuestos QUE CAPAZ SALGA, me estire un poquito mas para tener un buen equipo, pero no se si va a llegar a algun dia. Siempre compre en amazon, nunca en Ebay, es un plus importante a mi impulso de boludez. Pero se los comento.

PD: Insultos seran bienvenidos JAJA.

PD; Ni se que voltaje usan en Alemania Jajajaja.

Gracias TOTALES.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Ayuda sonido.

Notapor chango1960 » 28 Jul 2016, 17:00

230 volts 50 hz no vas a tener problema ahora si te llega es otrooo tema 8-)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Ayuda sonido.

Notapor titimega » 28 Jul 2016, 17:13

Ojo que igual que sea 220v si te quieren joder con seguridad eléctrica te lo retienen igual. Lamentablemente es siempre una lotería.

Suerte con el envío.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Ayuda sonido.

Notapor Geezeth » 28 Jul 2016, 18:02

Pablethe, te recomiendo que esperes unos dias a ver que pasa con los envios por correo privado (DHL, FEDEX, UPS..) y si se puede, comprate de afuera un logitech Z906 y vas a alucinar lo bien y fuerte que suena, encima es un equipo muy versatil. Tengo el hermano menor, el Z-5500 hace como 15 años, no para de darme alegrias. Yo estoy saliendo por la salida "spdif" que practicamente todos los mothers tienen y me levanta DTS digital 5.1 y es genial!

Ojo, aclaro que es a mi parecer el mejor equipo del mundo EN SU RANGO DE PRECIO, que es justamente lo que vos pensas gastar. No existe en este rango otro equipo THX certificado.

Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 16:40

Re: Ayuda sonido.

Notapor Pablethe » 28 Jul 2016, 19:06

Buena data, pero ya compre, y ahora no me queda otra que esperar. Segun vi en algunos sitios de noticias, dijeron que la mercaderia que tienen retenida ahora mismo, la van a distribuir y la van a distribuir de la manera que quieren hacer ahora, pagando el Impuesto del 50%, por eso me aventure un poco y lo compre. Pero si, bastante arriesgado, teniendo en cuenta que la importacion se abre con la nueva modalidad dentro de 1 mes, y comprando por ebay alemania.

Voy a necesitar una muy buena dosis de c@&@$a.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Ayuda sonido.

Notapor Facundito » 29 Jul 2016, 13:38

Pablethe escribiste:Buena data, pero ya compre, y ahora no me queda otra que esperar. Segun vi en algunos sitios de noticias, dijeron que la mercaderia que tienen retenida ahora mismo, la van a distribuir y la van a distribuir de la manera que quieren hacer ahora, pagando el Impuesto del 50%, por eso me aventure un poco y lo compre. Pero si, bastante arriesgado, teniendo en cuenta que la importacion se abre con la nueva modalidad dentro de 1 mes, y comprando por ebay alemania.

Voy a necesitar una muy buena dosis de c@&@$a.


Mirá... para mi, con toda esta nueva movida... te va a llegar, lo vas a poder sacar y vas a pagar un 50% sobre el precio de compra.
creo que te va a salir bien la joda!

y la verdad, me parece que para lo que querias gastar... compraste muy bien!
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Ayuda sonido.

Notapor soniq » 29 Jul 2016, 16:45

Compraste algo así:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628999649-yamaha-yht-199-home-theater-package-51-nuevo-gtia-1-ano-_JM

Lo pagás $ 10000.- más flete ($ 1000 / 2000 / 4000 ? ) y al contado y lo recibís en .... digamos 30 días ....

Si falla, viene golpeado, lo que fuere que no te guste, reclamo a Alemania, Pago de flete, etc.

Acá $ 18000.- en 12 cuotas sin interés y con 1 año de garantía, entrega inmediata .... (cuánto terminará saliendo en dólares en 1 año, cuando pagues la última cuota y hagas la cuenta mes a mes en dólares, con la inflación y el acomodamiento de los precios en dólares ?)

Más barato, es más barato, pero los riesgos y la garantía también tienen un costo.

Si sale todo bien, resulta siendo más barato. Si sale mal, gastaste un equipo en probar.

No es mala leche ni mala onda, simplemente es pensar que algunos precios están inflados al pedo en Argentina .... y sí, están inflados en todos los rubros, indumentaria, juguetes, todo. Con ése criterio, un TV sale 4 veces menos que acá en cualquier lugar .... y casi nadie se trae un TV (salvo de Chile).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Ayuda sonido.

Notapor Charlie1974 » 29 Jul 2016, 17:17

soniq escribiste:Compraste algo así:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628999649-yamaha-yht-199-home-theater-package-51-nuevo-gtia-1-ano-_JM

Lo pagás $ 10000.- más flete ($ 1000 / 2000 / 4000 ? ) y al contado y lo recibís en .... digamos 30 días ....

Si falla, viene golpeado, lo que fuere que no te guste, reclamo a Alemania, Pago de flete, etc.

Acá $ 18000.- en 12 cuotas sin interés y con 1 año de garantía, entrega inmediata .... (cuánto terminará saliendo en dólares en 1 año, cuando pagues la última cuota y hagas la cuenta mes a mes en dólares, con la inflación y el acomodamiento de los precios en dólares ?)

Más barato, es más barato, pero los riesgos y la garantía también tienen un costo.

Si sale todo bien, resulta siendo más barato. Si sale mal, gastaste un equipo en probar.

No es mala leche ni mala onda, simplemente es pensar que algunos precios están inflados al pedo en Argentina .... y sí, están inflados en todos los rubros, indumentaria, juguetes, todo. Con ése criterio, un TV sale 4 veces menos que acá en cualquier lugar .... y casi nadie se trae un TV (salvo de Chile).

+1
Totalmente de acuerdo.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Ayuda sonido.

Notapor Fadragani » 29 Jul 2016, 18:38

soniq escribiste:Compraste algo así:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628999649-yamaha-yht-199-home-theater-package-51-nuevo-gtia-1-ano-_JM

Lo pagás $ 10000.- más flete ($ 1000 / 2000 / 4000 ? ) y al contado y lo recibís en .... digamos 30 días ....

Si falla, viene golpeado, lo que fuere que no te guste, reclamo a Alemania, Pago de flete, etc.

Acá $ 18000.- en 12 cuotas sin interés y con 1 año de garantía, entrega inmediata .... (cuánto terminará saliendo en dólares en 1 año, cuando pagues la última cuota y hagas la cuenta mes a mes en dólares, con la inflación y el acomodamiento de los precios en dólares ?)

Más barato, es más barato, pero los riesgos y la garantía también tienen un costo.

Si sale todo bien, resulta siendo más barato. Si sale mal, gastaste un equipo en probar.

No es mala leche ni mala onda, simplemente es pensar que algunos precios están inflados al pedo en Argentina .... y sí, están inflados en todos los rubros, indumentaria, juguetes, todo. Con ése criterio, un TV sale 4 veces menos que acá en cualquier lugar .... y casi nadie se trae un TV (salvo de Chile).


Y si la pelea capaz de contado lo consigue a 16000 . Todavia la pensaria , tal vez se acomoden un poco los precios..
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Ayuda sonido.

Notapor atto » 29 Jul 2016, 18:58

que envió utilizaste y cuanto costo solo el envío?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados