Feria de Audio Argentina.

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor chango1960 » 08 Nov 2016, 09:58

muy lindos fierros se ven alguien sabe que era el aparato rojo onda retro en lo de natural sound?, sdos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor dxburbuja » 08 Nov 2016, 10:20

chango1960 escribiste:muy lindos fierros se ven alguien sabe que era el aparato rojo onda retro en lo de natural sound?, sdos

Era un integrado stereo, Sonneteer Orton, Inglés, 33w por canal, dual mono, 3 fuentes. Ideal para Nico, hasta el remoto era rojo :mrgreen:

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor Klasse » 08 Nov 2016, 13:08

Hola Gente!

Gracias a todos los foreros que asistieron a la Feria de Audio, fue una tarde más que placentera.
Llegamos a armar el stand sobre la hora, se abrieron las puertas y estuve contestando inquitudes y configurando las demos y de repente ya eran las 18.30hs!! Tenía idea de pasarme por la mesa del foro, mirar un poco lo que había arriba pero con tanto interés y curiosidad en los visitantes prácticamente no salí del stand de FiiO Store.

Pudo estar mi hermano ("Aleman" acá en el foro) que fue como visitante y terminó respondiendo muchas consultas técnicas como uno más del stand y por supuesto Ayelén que también estuvo toda la tarde contestando inquitudes y manteniendo ordenado el stand que yo no dejaba de desordenar intercambiando DACs y Amplificadores y Reproductores para las demos.

Entre consultas y demos tuve la suerte de conocer y saludar a Ale y a Huguini, que amablemente se presentaron, y a varios foreros como mati_drum y morocco77 que pasaron a buscar stands de auriculares, a nueces5 que pasó a buscar un FiiO E10K y seguramente algunos otros foreros que se me están pasando ahora o con los que charlé algún minuto sin presentación. Antes de irnos estuvimos también con mi hermano hablando un poco de todo con Christian (Enjoy) y por supuesto también con los organizadores de la Feria que se portaron de lujo en todo momento.

En conclusión, una linda tarde que pasó volando, rodeada de gente respetuosa de todas las edades, con el audio de calidad como tema de encuentro. Sinceramente, casí no tuve tiempo ponerme a pensar en el calor o en que sólo había almorzado un par de galletitas 9 de oro! :lol:

Voy a ver si junto algunas fotos del stand para los que no han podido asistir y las subo!
Seguramente la gente de la feria compartirá algunas fotos también.

Saludos,
Klasse
Última edición por Klasse el 08 Nov 2016, 13:10, editado 1 vez en total

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor elAle. » 08 Nov 2016, 13:09

Klasse escribiste:Hola Gente!

Gracias a todos los foreros que asistieron a la Feria de Audio, fue una tarde más que placentera.
Llegamos a armar el stand sobre la hora, se abrieron las puertas y estuve contestando inquitudes y configurando las demos y de repente ya eran las 18.30hs!! Tenía idea de pasarme por la mesa del foro, mirar un poco lo que había arriba pero con tanto interés y curiosidad en los visitantes prácticamente no salí del stand de FiiO Store.

Pudo estar mi hermano ("Aleman" acá en el foro) que fue como visitante y terminó respondiendo muchas consultas técnicas como uno más del stand y por supuesto Ayelén que también estuvo toda la tarde contestando inquitudes y manteniendo ordenado el stand que yo no dejaba de desordenar intercambiando DACs y Amplificadores y Reproductores para las demos.

Entre consultas y demos tuve la suerte de conocer y saludar a Ale y a Huguini, que amablemente se presentaron, y a varios foreros como mati_drum y morocco77 que pasaron a buscar stands de auriculares, a nueces5 que pasó a buscar un FiiO E10K y seguramente algunos otros foreros que se me están pasando ahora o con los que charlé algún minuto sin presentación. Antes de irnos estuvimos también con mi hermano hablando un poco de todo con Christian (Enjoy) y por supuesto también con los organizadores de la Feria que se portaron de lujo en todo momento.

En conclusión, una linda tarde que pasó volando, rodeada de gente respetuosa de todas las edades, con el audio de calidad como tema de encuentro. Sinceramente, casí no tuve tiempo ponerme a pensar en el calor y de que sólo había almorzado un par de galletitas 9 de oro! :lol:

Voy a ver si junto algunas fotos del stand para los que no han podido asistir y las subo!
Seguramente la gente de la feria compartirá algunas fotos también.

Saludos,
Klasse


Un placer haberte conocido. Y un stand hermoso.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor chango1960 » 08 Nov 2016, 16:26

dxburbuja escribiste:
chango1960 escribiste:muy lindos fierros se ven alguien sabe que era el aparato rojo onda retro en lo de natural sound?, sdos

Era un integrado stereo, Sonneteer Orton, Inglés, 33w por canal, dual mono, 3 fuentes. Ideal para Nico, hasta el remoto era rojo :mrgreen:

<< Sent using Tapatalk >>


gracias burbu.

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2013, 00:15

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor wal28 » 08 Nov 2016, 20:21

Estuve en la del año pasado y en esta, se nota que el interés e importancia de la feria va en aumento afortunadamente. Y es lindo estar en un lugar con gente que comparte este gusto por los fierros.
Obviamente que hay cosas para mejorar pero lo bueno es que cada año se nota un avance.
Saludos y felicitaciones!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor Nico » 08 Nov 2016, 21:14

dxburbuja escribiste:
chango1960 escribiste:muy lindos fierros se ven alguien sabe que era el aparato rojo onda retro en lo de natural sound?, sdos

Era un integrado stereo, Sonneteer Orton, Inglés, 33w por canal, dual mono, 3 fuentes. Ideal para Nico, hasta el remoto era rojo :mrgreen:

<< Sent using Tapatalk >>

Jajajaja callate que ya encontré una soundbar que va ehh..
La Dali Kubik One. Check it.

Perdón el off.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor Klasse » 09 Nov 2016, 20:29

elAle. escribiste:Un placer haberte conocido. Y un stand hermoso.

Muchas gracias Ale, igualmente! Acá van algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor Christian Enjoy » 16 Nov 2016, 09:25

Buenas, re tarde contesto pero es a modo de info mas que nada, en primer lugar gracias a los chicos de la feria como siempre, de este lado el apoyo y de aquel el aguante, el gremio, el foro y la feria se están amalgamando y de a poco estas ferias serán cada vez mas grandes y con mejores cosas.

El dia estuvo caluroso es cierto pero pasa volando entre charla y charla, al menos en mi caso no me dieron aire, entre amigos, colegas y clientes quede seco como lengua de loro, pero es la parte mas linda, el charlar, cambiar opiniones, pelearnos y amigarnos.
En contra, no es secreto: 1) el aire falla, para mi especialmente estando de espaldas a la unica ventana a la cual le dio el sol puedo decir que quede deshidratado............
2) muy pocas promoturras che!!!

Bueno, ahora poniendome serio que es el modo en que todo el mundo me conoce :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol: paso a informarles, por ahi lei lo de las Signature 2 Paradigm, el tema fue asi, me quedaban opciones de salón pero la realidad es que con nada de tratamiento y en ese tipo de edificaciones lo único que hubiese hecho es ruido en vez de una demo, con lo cual opte por llevar un par de bookshelf Paradigm que muchos no habían visto como las Signature y prestige y algunas bandejas Pro-Ject nada mas a modo expo y las demo las pueden hacer en el local, espero terminar antes de fin de año los arreglos necesarios para poder hacer una despedida :-D

Espero verlos pronto nuevamente y creo que ya vamos organizando la fiesta de fin de año, saludos.
Enjoy The Sound

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2013, 00:15

Re: Feria de Audio Argentina.

Notapor wal28 » 16 Nov 2017, 00:01

Fui a casi todas las ferias pero estuve buscando y no encontré nada respecto a la feria de este año.
Alguien sabe algo? :roll

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados