It´s fun time: Audio Hi-10

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor Charlie1974 » 11 Nov 2016, 15:02

Lo más gracioso y/o triste, hace aprox un año atrás había gente que lo bancaba y defendía ...
:roll: [emoji38] [emoji38]


Enviado desde mi XT1575
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor Sonido Optimo » 11 Nov 2016, 15:23

Jajajajajaja. Que malos son [emoji13]
Hace años (como 15 atras) fui. Pobre, me aburrio. Cuando me quiso vender unos parlantitos tipo books con unas espumitas pegadas adelante del speaker y cortadas a mano llegó a mi mente la pregunta fundamental:
Que hago aca? Y me fui.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor ivan010 » 11 Nov 2016, 16:36

Aguante Willy!!!!!!!!!!!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor EdgardoCas » 11 Nov 2016, 17:42

Sin haber entrado a la web y leyendo los comentarios, ya venía sospechando que se trataba del inefable Patraña!!!
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor mati_drum » 11 Nov 2016, 20:55

Naaaa este tipo es un genio! Si vende con eso hay que admirarlo.
Jajajajajaaaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor Geezeth » 12 Nov 2016, 09:21

Pero, debo preguntar, este excentrico trabaja para el teatro colon? Las fotos que pone me dan mala espina, como que, no se, la estetica es media de pelicula de terror, sensacion rara....

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor EdgardoCas » 12 Nov 2016, 09:28

Geezeth escribiste:Pero, debo preguntar, este excentrico trabaja para el teatro colon? Las fotos que pone me dan mala espina, como que, no se, la estetica es media de pelicula de terror, sensacion rara....


Para mí ni a palos trabaja para el teatro. Es miembro de no se que sarasa del Colón... etc; yo soy socio de la Fundación Hospital de Niños de La Plata y no se un pomo de pediatría, solo compro la rifa anual!!!! Se entiende?
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor Geezeth » 12 Nov 2016, 09:41

EdgardoCas escribiste:
Geezeth escribiste:Pero, debo preguntar, este excentrico trabaja para el teatro colon? Las fotos que pone me dan mala espina, como que, no se, la estetica es media de pelicula de terror, sensacion rara....


Para mí ni a palos trabaja para el teatro. Es miembro de no se que sarasa del Colón... etc; yo soy socio de la Fundación Hospital de Niños de La Plata y no se un pomo de pediatría, solo compro la rifa anual!!!! Se entiende?


JAJA si, se entiende!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor GastonP » 12 Nov 2016, 09:51

Geezeth escribiste:Pero, debo preguntar, este excentrico trabaja para el teatro colon? Las fotos que pone me dan mala espina, como que, no se, la estetica es media de pelicula de terror, sensacion rara....


Eso dice él... Nunca lo vi en ningún lado para comprobarlo. De todas formas, tampoco sé bien qué es lo que hace/ hizo (si es que hizo algo), el excelente trabajo de acústica del Colón no es de él (seguro)... Y si lo que hizo fue instalar un sistema de audio distribuido, tampoco es que hay que ser un genio...

No conozco a este tipo más que por el foro y su sitio web, nunca escuché nada "suyo" tampoco... Pero lo que me resulta interesante es que parece que toma conceptos de otros lados, los aplica como se le canta y con una calidad archi berreta y le inventa etiquetas de marketing. Por ejemplo: la idea de los audio lens (o lente acústico) o también waveguides son cosas que dan vueltas desde hace por lo menos 20-30 años ( creo que huguini o alguien mas hacia posteado un articulo por acá), y que hicieron marcas como JBL, por ejemplo. Lo que me llama la atención es que este tipo toma en cierta forma el concepto/ estética, le pone unos pedazos de goma espuma cortados con cutter a unos Edifier, y les aplica propiedades casi místicas.

Lo mismo con el dibujito de la sala "ji -ten" que es el tratamiento acústico básico DIY que encontrás en cualquier libro de "build your own home studio" (escritos por ing de mezcla y no por acústicos): absorción en las primeras reflexiones laterales (paredes, piso y techo), difusión en la pared trasera, etc. Probablemente funcione mejor que nada, pero no deja de dejar muchísimo margen de trabajo (qué pasa con los bajos en su sala, por ejemplo?). Cualquier trabajo de un profesional debería estar a años luz, y ni hablar de una buena sala diseñada desde cero.

Lo que me choca es que este tipo venda estas cosas como la panacea del audio, cuando parecen más bien experimentos de un aficionado de gearslutz. Igual, yo acompañaría a Ale sólo por curiosidad, a ver si suena al menos decentemente bien.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor cyverlarva » 12 Nov 2016, 09:54

El ingeniero de seguridad e higiene que trabaja para nosotros es amigo del estudio que trabajo en el Colon, es un estudio de La Plata con ingenieros muy capacitados y que fueron los que metieron mano en la parte de sonido en el Colon. El Willy figuro para darle chapa de serio, porque el estudio no era muy conocido, si hubieran sabido a quien ponian de cara se pegaban no un tiro en los huevos, sino dos. El tipo realmente es Ingeniero en no se que porong@, carrera que solo duro un año y creo que se recibio el solo. Una garantia de confianza.

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados