Samsung compra Harman International

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Samsung compra Harman International

Notapor Geezeth » 14 Nov 2016, 10:17

El gigante de la electrónica de Corea del Sur acordó una adquisición de la compañía estadounidense de audio Harman por 112 dólares por acción en efectivo, valorándola en 8.000 millones de dólares.


Puede que no sea el trato de la década, pero sigue siendo muy grande. Samsung, que recientemente ha estado luchando contra el daño a su reputación causado por su explosión Galaxy Note 7, ha anunciado esta mañana que se hace cargo de gigante estadounidense de audio Harman International.

Harman, que posee marcas como Harman Kardon, AKG, JBL, Mark Levinson, Revel, Infinity y Lexicon, también tiene una fuerte presencia en el mercado de audio para automóviles, proporcionando sistemas para BMW y Lexus. Harman también recientemente compró Bang & Olufsen, en su división para automóvil por $ 145 millones.

Como parte del acuerdo de B & O, Harman se asoció con Ford para ofrecer sistemas de sonido B & O en vehículos de Ford a partir de 2017.

En una declaración emitida esta mañana, Samsung dice: "La transacción dará inmediatamente a Samsung una presencia en el mercado de rápido crecimiento de las tecnologías conectadas, en particular la electrónica automotriz, que ha sido una prioridad estratégica para Samsung y se espera que crezca a 100.000 millones de dólares Antes de 2025.

Image

"Además, la combinación de las marcas de Harman y las capacidades de audio y la experiencia de Samsung en electrónica de consumo ofrecerán beneficios mejorados para los clientes y elevarán las experiencias de los usuarios en todo el portafolio de productos y sistemas de consumo y profesionales de Samsung".

"Harman complementa perfectamente a Samsung en términos de tecnologías, productos y soluciones, y unir fuerzas es una extensión natural de la estrategia automotriz que llevamos persiguiendo durante algún tiempo", dice Oh-Hyun Kwon, vicepresidente y CEO de Samsung Electronics.

"El vehículo de mañana será transformado por la tecnología inteligente y la conectividad de la misma manera que los teléfonos de características simples se han convertido en dispositivos inteligentes sofisticados en la última década", agrega Young Sohn, presidente y director de estrategia de Samsung Electronics.

A principios de este mes, Samsung negó informes de que estaba planeando una toma de control de Focal , la compañía francesa de altavoces que posee Naim Audio (que proporciona sistemas de audio montados en el coche para Bentley).

Fuente: http://www.whathifi.com/news/samsung-to-buy-harman-international-8bn?utm_content=buffer61c76&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados