Korg Ds-dac-10r

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.

por master_sound » 28 Nov 2016, 15:42

Hola amigos del foro, quería saber si alguien sabe qué tal es este DAC de KORG , acá va el link del fabricante......además ripea vinilos directamente en DSD...Saludos!!

Imagen

http://www.korg.com/es/products/audio/ds_dac_10r/
master_sound
Principiante

por cajita sonajera... » 28 Nov 2016, 23:15

No quiero parecer fanatico, ya he hablado de los dacs korg antes por lo menos el modelo mas basico que creo que tiene el mejor costo beneficio que hay hoy por hoy, pero te hablo en los papeles porque no los pude escuchar acá en donde vivo no hay lugares para probarlos; el chip dac es muy bueno (snr120dB) y la forma de interpretar el sonido que tienen los dacs korg creo hasta donde sé no la tiene ningun otro dac, me refiero a que korg utiliza el micro de la pc para hacer los calculos (todavia no hay conversion) de la señal digital con el sistema audiogate, haciendolo así el proceso es mas rapido y mas preciso a la hora de querer upsamplear(por si lo queres hacer), la contra es que si o si la tenes que conectar a una compu porque no tiene fuente propia pero el modelo que vos preguntas creo lo podes conectar a un iphone; creo que si vas a usarlo mucho para pasar vinilos a dsd vale la pena, ahora si no vas a usar las entradas de phono que tiene quizas te conviene que te busques el modelo que parece un plato volador que es mas barato
cajita sonajera...
Principiante

por master_sound » 29 Nov 2016, 01:14

Siiii cajita.... estuve viendo ese modelo.... pero me parece que no lee DSD.....hace rato que estoy viendo DAC en ML.. hay muy poco... y de afuera es imposible traer, te la hacen muy difícil. En ML vi el Shiit, Cambridge, Pro-ject... y otros pero el tema es que no leen DSD y no quiero andar cambiando el DAC más adelante...y gastar una fortuna, ¿Se entiende? por eso este Korg parece muy interesante, aunque la contra es que no tiene más entradas (ni óptica ni coaxial). Saludos.
master_sound
Principiante

por cajita sonajera... » 29 Nov 2016, 23:33

master_sound escribiste:Siiii cajita.... estuve viendo ese modelo.... pero me parece que no lee DSD.....hace rato que estoy viendo DAC en ML.. hay muy poco... y de afuera es imposible traer, te la hacen muy difícil. En ML vi el Shiit, Cambridge, Pro-ject... y otros pero el tema es que no leen DSD y no quiero andar cambiando el DAC más adelante...y gastar una fortuna, ¿Se entiende? por eso este Korg parece muy interesante, aunque la contra es que no tiene más entradas (ni óptica ni coaxial). Saludos.

Todos los dacs de Korg leen DSD128, todos hasta el modelo mas barato, todos tiene el mismo chip, el modelo 100m es exactamente igual que el modelo que parece un plato volador que es el 100 con la unica diferencia que este ultimo tiene salidas balanceadas, y el modelo que preguntabas vos tiene entradas de phono, pero en esencia todos los dac de korg son iguales, yo tambien hace un monton que quiero comprarme uno, acá en cordoba hay un solo local que trae solo korg y es a pedido osea ni lo puedo escuchar antes de comprar, el resto de locales de audio ni sabian lo que era un dac..., una persona conocida del foro anterior me prometió que me iba a conseguir uno con salida valvular y estoy esperando a ver que me muestra pero si no voy por ese lo mas seguro es que finalmente decante en el modelo mas barato de korg (DS-DAC-100m), que como dije es igual a los otros solo que mas basico en conexiones (la salida es miniplug) hoy ese sale $5200 nada mal para tener dsd128
cajita sonajera...
Principiante

por san1478 » 30 Nov 2016, 21:14

Hola Cajita, veo que estas buscando un dac Korg, yo tengo uno que quiero vender, te mande un mensaje privado.
Saludos
san1478
Usuario Junior

Volver a Audio

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta