Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Read mo

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor Gustavo » 07 Jun 2017, 15:25

La función Flow de Deezer está buena. En base a los favoritos que uno elije te arma una lista con otros temas que pueden llegar a gustarte, y hasta ahora la pegó en la mayoría. Ese es un punto donde Tidal hace agua.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor mrcarpi » 07 Jun 2017, 16:30

Gustavo escribiste:La función Flow de Deezer está buena. En base a los favoritos que uno elije te arma una lista con otros temas que pueden llegar a gustarte, y hasta ahora la pegó en la mayoría. Ese es un punto donde Tidal hace agua.

De todas formas meter una prueba gratuita de 6 meses es muy agresiva la campaña. Y te lo digo pagando como te decía $35 por Deezer, que no existe ese monto. Ahora si se lo usas 6 meses gratis y les decis que no, es para que te peguen jaja.
Pensé que al menos iba a tener que poner los números de tarjeta como la prueba de Netflix; pero no, solo registrarse y ya está.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor Gustavo » 07 Jun 2017, 18:28

Sí, ni hablar. Todavía no me registré, pero sabiendo de esa promo, de una me quedo esos 6 meses en Tidal, ahí no hay nada para pensar me parece.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor mrcarpi » 07 Jun 2017, 21:52

Me desdigo, ahora si lo tengo en HI FI MASTER, hay que ir al programa, no de crhome, los que están en pc. y ahí en ajustes o setting. Y configuran, ahí ya me tomo la placa de audio. Se escucha de 1000!
Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor san1478 » 07 Jun 2017, 22:43

Hola a todos, puede ser que haya llegado tarde y la promo de 6 meses de tidal sea ahora de 30 y poniendo la tarjeta de creditos?
Si alguien sabe
Abrazo

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor mrcarpi » 07 Jun 2017, 23:04

san1478 escribiste:Hola a todos, puede ser que haya llegado tarde y la promo de 6 meses de tidal sea ahora de 30 y poniendo la tarjeta de creditos?
Si alguien sabe
Abrazo

No creo, tuviste cuenta antes? Yo no, fue directa desde Registrar.

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor san1478 » 07 Jun 2017, 23:14

mrcarpi escribiste:
san1478 escribiste:Hola a todos, puede ser que haya llegado tarde y la promo de 6 meses de tidal sea ahora de 30 y poniendo la tarjeta de creditos?
Si alguien sabe
Abrazo

No creo, tuviste cuenta antes? Yo no, fue directa desde Registrar.

Hola, gracias por tu respuesta, entre con chrome y me dejo, obviamente utilizando otra cuenta....
Gracias de nuevo

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor mrcarpi » 08 Jun 2017, 00:09

san1478 escribiste:
mrcarpi escribiste:
san1478 escribiste:Hola a todos, puede ser que haya llegado tarde y la promo de 6 meses de tidal sea ahora de 30 y poniendo la tarjeta de creditos?
Si alguien sabe
Abrazo

No creo, tuviste cuenta antes? Yo no, fue directa desde Registrar.

Hola, gracias por tu respuesta, entre con chrome y me dejo, obviamente utilizando otra cuenta....
Gracias de nuevo

Sí creo que dice por lo menos para que te de la opción HI FI Master, tiene que ser desde Crhome, no se si eso influirá en la registración, pero puede ser que tengan algún convenio.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 12 Sep 2014, 16:29
Ubicación: Capital Federal

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor gdanaya » 08 Jun 2017, 17:07

mrcarpi escribiste:Me desdigo, ahora si lo tengo en HI FI MASTER, hay que ir al programa, no de crhome, los que están en pc. y ahí en ajustes o setting. Y configuran, ahí ya me tomo la placa de audio. Se escucha de 1000!
Imagen


Si, por ahora esta opcion esta disponible solo en la aplicacion para windows. Prometen que para el reproductor web se incluira proximamente.

Saludos,
Gustavo Anaya, Bs.As.
Ubuntu - Linux for Human Beings

Imagen

Principiante
Mensajes: 145
Registrado: 27 Jun 2013, 13:49

Re: Tidal adds hi-res audio streams with 'Tidal Masters' Rea

Notapor listas_fede » 23 Jun 2017, 17:16

No nos damos cuenta de la suerte que tenemos los argentinos. Más allá de los meses de promo, somos el país que más barato pagamos por el servicio HIFI. Esos precios que figuran igual no son del todo ciertos. Yo estoy pagando 72 pesos, mucho menos que los 7 segun Tidal (USD 4,5).

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sansui AU-717
Bowers & Wilkins DM 603 S2 + Elac Debut B6
Rega Planar 2 (mod) + Dynavector 10x4 + Ortofon X5MC
Akai AP006 + Ortofon VMS 30MKII + AudioTechnica AT440MLA
Phono stage iFi iPhono2
Oppo BDP83
Mac Mini late 2009 + Audirvana
DAC iFi micro iDSD

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados