Ayuda con parlantes Genius SW900

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017, 01:14

Ayuda con parlantes Genius SW900

Notapor Antlares » 04 Abr 2017, 01:27

Saludos Cordiales estimada comunidad.

La presente pregunta esta destinada bajo el objetivo de resolver un inconveniente presente en mi sistema de audio Genius SW-S2.1 900 que compre hace ya unos años, cuando se me presento la duda si debía ser ese modelo o el Genius GX-Gaming SW-G2.1 3000 finalmente como no se encontraba disponible me decidí por el mencionado anteriormente, el dispositivo se controla a través de el parlante derecho a través de un sistema Mini-din 9 tanto el volumen como los graves.

La situación que presento es que el cable de control que se conecta desde el speaker derecho a la caja de bajos esta dañado, por lo que no le uso hace mucho tiempo.

Cabe destacar que tengo varios otros productos de la marca en buen estado, y me contacte con Genius a través de un correo electronico (webmaster@geniusnet.com) "único medio disponible", solicitando amablemente se me facilite la información correspondiente para poder reparar el equipo sin embargo no obtuve una respuesta, lo que me hace pensar que ellos solo les interesa el dinero producto de la venta de sus productos en relación a la satisfacción del cliente, que finalmente lo que hace que un cliente vuelva a adquirir un producto ademas de que sea bueno es la agradable atención.

Por lo que tengo la satisfacción de contar con ustedes para poder darle una solución, solo requiero la correspondencia correcta entre el color del cable y el numero correspondiente al 9 pin din hembra.

dejare la imagen con los detalles correspondientes, gracias de antemano

https://ibb.co/fcZS3v

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Ayuda con parlantes Genius SW900

Notapor Nippur Audio » 07 Abr 2017, 11:42

Tu consulta es más para un foro de electrónica.
Dynaudio rules!!!

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados