Muteki STR-DE698

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2017, 23:22

Muteki STR-DE698

Notapor richard_ropro » 23 Abr 2017, 23:52

Tengo el muteki mencionado es 7.1, 100W RMS. Me robaron todas las cajas parlantes y quisiera fabricarlos, alguien que me ayude con las especificaciones de los mismos. Dimensiones, Wattios, Conexiones, etc. Ayuda por favor.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Muteki STR-DE698

Notapor ponia » 23 Abr 2017, 23:55

Hola, ante todo buenas noches.

Si te robaron las cajas por ahi te hicieron un favor...

Tal vez alguien te indique como armar unas nuevas.
Saludos.
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Muteki STR-DE698

Notapor Nippur Audio » 24 Abr 2017, 14:24

Dudo que Sony te envíe las especificaciones. Lo mejor sería que evalúes comprar un set de parlantes multicanal 5.1, que resulte compatible con lo que te quedó del equipo.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Muteki STR-DE698

Notapor PLEOMAX » 24 Abr 2017, 16:42

ponia escribiste:Hola, ante todo buenas noches.

Si te robaron las cajas por ahi te hicieron un favor...

Tal vez alguien te indique como armar unas nuevas.
Saludos.


Me hicistes reir....lo peor que es cierto.
Yo le aconsejaria que espere seguro despues de escucharlos se los devuelven.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Muteki STR-DE698

Notapor VIAMAT » 24 Abr 2017, 17:56

Podes contactarte con el usuario gaston 1.6 el suele vender parlantes de mute@i y tiene seguro otras opciones, dentro del rubro.

Otra opción seria darte una vuelta por Hi-track por ejemplo y ver si algún set pequeño de polk u otra marca se adapta.

Desconozco las funciones del mute@i pero, en mi viejo 680 de sony el gran problema era que no podías setear el tamaño y/o corte de las cajas. Por lo que el equipo seguía pensando que tenia pequeños cubitos. ¿Me explico?

Suerte y ojalá sea para bien, quizás si hay plata del seguro podrías aprovechar y dar el salto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Muteki STR-DE698

Notapor gaston1.6 » 24 Abr 2017, 19:43

Gracias Viamat.
El equipo que tenés no es de la línea muteki, sino de una línea mayor. Las específicaciones de los Bafles las vas a encontrar en internet. Comprando un Set vas a evitar muchos problemas.
Yo te recomendaria que vayas por un Set de Bafles mejores que el Muteki, como algún Polk, Jamo o similar. En hi track o Emiliano seguro tienen algo más acorde. Cualquier cosa me mandas privado y hablamos mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Muteki STR-DE698

Notapor Charlie1974 » 25 Abr 2017, 16:39

richard_ropro escribiste: Tengo el muteki mencionado es 7.1, 100W RMS.

1ro una aclaración ..
El AVreceiver Sony STR-DE698 no es de la línea MuTeKi , es de una gama / línea superior.
El equipo en cuestión es el siguiente >>

Imagen
Detalles y Especificaciones >>
> https://www.sony.es/electronics/support ... /str-de698
> https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

richard_ropro escribiste: Me robaron todas las cajas parlantes y quisiera fabricarlos, alguien que me ayude con las especificaciones de los mismos. Dimensiones, Wattios, Conexiones, etc.

No se cual set de baffles (marca / modelo) tendrías , tal vez eran los baffles del MuTeKi , en el caso que fueran los baffles del MuTeKi realmente no te conviene fabricarlos.
Una buena opción (dependiendo del presupuesto disponible) sería algún set de baffles 5.0 o 5.1 de marcas como Klipsch / Yamaha / Jamo / etc , también podes buscar algo usado.
Opciones para reemplazar los baffles tenes varias , todo depende del presupuesto disponible y del uso que le vayas a dar.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados