Consulta ampli a cable L y R

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2013, 18:41

Consulta ampli a cable L y R

Notapor manutes » 05 Ago 2017, 20:28

Hola foreros, necesito una vez mas de su ayuda.

Tengo un KEN BROWN el arcon un tocadiscos que viene integrado con amplificador, radio y parlantes. El tema es que se me arruino un parlante y quiero mandarlo a algún IN de mi sintoamplificador pioneer para tener el tocadiscos directo a los parlantes de mi sinto PIONEER. (se que estoy mandando de un ampli a otro ampli, tendre cuidado con el volumen)

Abro el tocadisco y veo que tengo dos cables para el parlante izquierdo y dos cables para el parlante derecho. El tema es que en mi ampli tengo solamente un L y R (rojo y blanco) en la parte de ANALOG IN.

La pregunta es como tengo que hacer la conexión para puentearlo y que salgo por el sintoamplificador?, o directamente me conviene mandar del headphones del KEN BROWN a algún IN del sinto PIONEER?... yo se que es mejor mandarlo directo, asi que si hay alguna opción me dicen por favor.

Muchas Gracias!!
Manutes

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Consulta ampli a cable L y R

Notapor leepancho » 23 Ago 2017, 00:31

eee. mejor arregla el parlante roto o pone con 2 parlantes nuevos... no se realiza de ninguna forma de conexiones de parlantes a entradas rca de sintoamplificador...
Mis respetos y saludos.

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados