onkyo 646 + parlantes klipsch

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013, 17:03

onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor gus713 » 23 Dic 2017, 15:45

Hola a todos , ante todo gracias por la ayuda.
Mi equipo se compone de un sinto onkyo 646 , torres klipsch r26f , central 25 c , traseros r15, y subwoofer r112sw , todo klipsch .
Les pido si me pueden ayudar con la configuacion , por ejemplo en el menu del sinto figuran los hz de corte de cada uno , ni idea de que poner , gracias a todos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor soniq » 23 Dic 2017, 16:21

gus713 escribiste:Hola a todos , ante todo gracias por la ayuda.
Mi equipo se compone de un sinto onkyo 646 , torres klipsch r26f , central 25 c , traseros r15, y subwoofer r112sw , todo klipsch .
Les pido si me pueden ayudar con la configuacion , por ejemplo en el menu del sinto figuran los hz de corte de cada uno , ni idea de que poner , gracias a todos.


Ponelo en automático con su micrófono.
Es lo más sencillo.
Es complicado si no tenés algún conocimiento mínimo de algunos de los parámetros que tenés para configurar manualmente.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013, 17:03

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor gus713 » 24 Dic 2017, 09:46

Gracias Soniq! , y para hacer la medición en cuanto dejo el corte del subwoofer pero desde el mismo subwoofer ?, osea con la perilla que tiene atrás .slds

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor Fer1000 » 24 Dic 2017, 11:22

Seguí las instrucciones del manual............. de `última el corte del Sub dejalo en 80 y listo.
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013, 17:03

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor gus713 » 24 Dic 2017, 14:07

Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .
Para musica la gran mayoria de las veces se pasa .
Ahora lo estoy probando con un pioneer elite vsx l 302 y no puedo hacer que para musica funcione , lo pongo en stereo y solo me habilita las torres .

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor soniq » 24 Dic 2017, 14:22

gus713 escribiste:Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .
Para musica la gran mayoria de las veces se pasa .
Ahora lo estoy probando con un pioneer elite vsx l 302 y no puedo hacer que para musica funcione , lo pongo en stereo y solo me habilita las torres .


Poné el seteo del sub en Plus y te anda para stereo y multicanal.

El sub dejalo con el corte al centro y el volumen al centro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013, 17:03

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor gus713 » 25 Dic 2017, 09:20

soniq escribiste:
gus713 escribiste:Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .
Para musica la gran mayoria de las veces se pasa .
Ahora lo estoy probando con un pioneer elite vsx l 302 y no puedo hacer que para musica funcione , lo pongo en stereo y solo me habilita las torres .


Poné el seteo del sub en Plus y te anda para stereo y multicanal.

El sub dejalo con el corte al centro y el volumen al centro.
Gracias ! Me parece una locura que no deje usar el subwoofer para música , después está el que le guste o no , ya bastante con que este modelo viene con Chromecast incorporado pero me parece que es solo para audio !!! Yo tengo proyector y para ver Netflix uso un Chromecast suponía que con este sinto ya el Chromecast no lo usaba más , en definitiva si es solo para audio no entiendo mucho que función cumple , hace lo mismo que se podía hacer con los modelos más antiguos por wi fi o Bluetooth

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: onkyo 646 + parlantes klipsch

Notapor nicolasradeon » 25 Dic 2017, 14:50

gus713 escribiste:
soniq escribiste:
gus713 escribiste:Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .
Para musica la gran mayoria de las veces se pasa .
Ahora lo estoy probando con un pioneer elite vsx l 302 y no puedo hacer que para musica funcione , lo pongo en stereo y solo me habilita las torres .


Poné el seteo del sub en Plus y te anda para stereo y multicanal.

El sub dejalo con el corte al centro y el volumen al centro.
Gracias ! Me parece una locura que no deje usar el subwoofer para música , después está el que le guste o no , ya bastante con que este modelo viene con Chromecast incorporado pero me parece que es solo para audio !!! Yo tengo proyector y para ver Netflix uso un Chromecast suponía que con este sinto ya el Chromecast no lo usaba más , en definitiva si es solo para audio no entiendo mucho que función cumple , hace lo mismo que se podía hacer con los modelos más antiguos por wi fi o Bluetooth

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Hola gus. Es asi. Yo tuve la oportunidad de tener ese sub 1 semana. Y la verdad que es incontrolable probe con varias configuraciones y no hay caso. Para pelis va. Pero para musica a mi particularmente no me gusta. Yo escucho jazz y bomea mucho y no es agil los graves siempre van atrasados. Según mi entender es un sub para cine.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados