onkyo 646 + parlantes klipsch

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.

por gus713 » 23 Dic 2017, 15:45

Hola a todos , ante todo gracias por la ayuda.
Mi equipo se compone de un sinto onkyo 646 , torres klipsch r26f , central 25 c , traseros r15, y subwoofer r112sw , todo klipsch .
Les pido si me pueden ayudar con la configuacion , por ejemplo en el menu del sinto figuran los hz de corte de cada uno , ni idea de que poner , gracias a todos.
gus713
Principiante

por soniq » 23 Dic 2017, 16:21

gus713 escribiste:Hola a todos , ante todo gracias por la ayuda.
Mi equipo se compone de un sinto onkyo 646 , torres klipsch r26f , central 25 c , traseros r15, y subwoofer r112sw , todo klipsch .
Les pido si me pueden ayudar con la configuacion , por ejemplo en el menu del sinto figuran los hz de corte de cada uno , ni idea de que poner , gracias a todos.

Ponelo en automático con su micrófono.
Es lo más sencillo.
Es complicado si no tenés algún conocimiento mínimo de algunos de los parámetros que tenés para configurar manualmente.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

por gus713 » 24 Dic 2017, 09:46

Gracias Soniq! , y para hacer la medición en cuanto dejo el corte del subwoofer pero desde el mismo subwoofer ?, osea con la perilla que tiene atrás .slds
gus713
Principiante

por Fer1000 » 24 Dic 2017, 11:22

Seguí las instrucciones del manual............. de `última el corte del Sub dejalo en 80 y listo.
Sony BDPS5100 - Oppo Sonica Dac - Dune HD Base 3D - Technics SHGE90 - McIntosh C47 - Parasound Halo A21 - Lenco L75 + Voix Mark III - Marantz SR 6007 - Paradigm Signature S6 + S3+ C3 - Subwoofer Klipsch - Transparent The Link - Kimber Kable Pbj + Hero
Fer1000
Usuario Sr. Junior

por gus713 » 24 Dic 2017, 14:07

Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .
Para musica la gran mayoria de las veces se pasa .
Ahora lo estoy probando con un pioneer elite vsx l 302 y no puedo hacer que para musica funcione , lo pongo en stereo y solo me habilita las torres .
gus713
Principiante

por soniq » 24 Dic 2017, 14:22

gus713 escribiste:Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .
Ahora lo estoy probando con un pioneer elite vsx l 302 y no puedo hacer que para musica funcione , lo pongo en stereo y solo me habilita las torres .

Poné el seteo del sub en Plus y te anda para stereo y multicanal.

El sub dejalo con el corte al centro y el volumen al centro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

por gus713 » 25 Dic 2017, 09:20

soniq escribiste:
gus713 escribiste:Gracias !! voy a probar a ver que me tira , pero me parece que es un subwoofer dificil de controlar , para peliculas va muy bien pero aveces se pasa .

Gracias ! Me parece una locura que no deje usar el subwoofer para música , después está el que le guste o no , ya bastante con que este modelo viene con Chromecast incorporado pero me parece que es solo para audio !!! Yo tengo proyector y para ver Netflix uso un Chromecast suponía que con este sinto ya el Chromecast no lo usaba más , en definitiva si es solo para audio no entiendo mucho que función cumple , hace lo mismo que se podía hacer con los modelos más antiguos por wi fi o Bluetooth

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
gus713
Principiante

por nicolasradeon » 25 Dic 2017, 14:50

gus713 escribiste:
soniq escribiste:

Gracias ! Me parece una locura que no deje usar el subwoofer para música , después está el que le guste o no , ya bastante con que este modelo viene con Chromecast incorporado pero me parece que es solo para audio !!! Yo tengo proyector y para ver Netflix uso un Chromecast suponía que con este sinto ya el Chromecast no lo usaba más , en definitiva si es solo para audio no entiendo mucho que función cumple , hace lo mismo que se podía hacer con los modelos más antiguos por wi fi o Bluetooth

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Hola gus. Es asi. Yo tuve la oportunidad de tener ese sub 1 semana. Y la verdad que es incontrolable probe con varias configuraciones y no hay caso. Para pelis va. Pero para musica a mi particularmente no me gusta. Yo escucho jazz y bomea mucho y no es agil los graves siempre van atrasados. Según mi entender es un sub para cine.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
nicolasradeon
Principiante

Volver a Audio

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta