Tidal Master

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Tidal Master

Notapor master_sound » 01 Feb 2018, 22:10

Hola amigos del foro !!:-D :-D
quería comentarles que tengo dificultades para reproducir los archivos Master de Tidal, se corta la transmisión en cualquier parte del tema, ¿Por qué puede pasar? Tengo 15 Mb de internet, ¿es suficiente? Se qué son archivos mucho más pesados... reseteo la pc y sigue igual. Bueno, espero que alguien me oriente....gracias desde ya.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Tidal Master

Notapor eledus » 02 Feb 2018, 06:46

master_sound escribiste:Hola amigos del foro !!:-D :-D
quería comentarles que tengo dificultades para reproducir los archivos Master de Tidal, se corta la transmisión en cualquier parte del tema, ¿Por qué puede pasar? Tengo 15 Mb de internet, ¿es suficiente? Se qué son archivos mucho más pesados... reseteo la pc y sigue igual. Bueno, espero que alguien me oriente....gracias desde ya.
Tidal Master sería el HIFI? porque yo uso el HIFI con una conección de 10 nunca me pasa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Tidal Master

Notapor Charlie1974 » 02 Feb 2018, 07:18

eledus escribiste: Tidal Master sería el HIFI?

No.
TIDAL Premiun >> AAC 320kbps
TIDAL HiFi >> FLAC/ALAC 1411kbps
TIDAL Master >> MQA Hi-Res


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Tidal Master

Notapor eledus » 02 Feb 2018, 09:27

Ahh cierto que estaba la opción de MQA que no tengo.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Tidal Master

Notapor el gaita » 02 Feb 2018, 10:27

Con una conexion de 25mb me pasaba lo mismo, hice muchas pruebas hasta que me canse y mande la consulta a Tidal directamente. Me respondieron que tenian varios reclamos de este tipo y que estaban tratando de resolverlo. Me hicieron un descuento en el abono, pero no me avisaron mas si habian resuelto algo o no.
Por lo pronto, me sigue pasando, pero muchisimo menos que antes. Una vez durante una escucha, si es que pasa... ah! y con una conexion de 100mb!

Que proveedor tenes de internet? Yo tengo Fibertel y para mi estan limitando algunos puertos sin importar la velocidad.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Tidal Master

Notapor EfeTe » 02 Feb 2018, 10:34

Coincido con el gaita. Tengo 100 mb de Fibertel también, y me pasa lo mismo no en forma insistente pero cada tanto: ponele, cada 50 canciones.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Tidal Master

Notapor soniq » 02 Feb 2018, 12:16

Coincido también, a mí me pasa de vez en cuando, no hice la consulta a Tidal. Tengo Telecentro 30 Mb.

A veces, cuando busco algún artista que no había escuchado previamente (en líneas generales), lo hace. Pauso la reproducción, incluso paso a otro artista, vuelvo y ya no lo hace más.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2015, 20:36
Ubicación: Capital Federal / Buenos Aires / Argentina

Re: Tidal Master

Notapor elnipo » 02 Feb 2018, 14:52

No tengo problemas reproduciendo en Master.
Siempre me anduvo barbaro.
Fibertel 25mb.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Re: Tidal Master

Notapor master_sound » 03 Feb 2018, 14:47

Hola a todos! Si.... me pasa con algunos discos y artistas....creo que es algo aleatorio y esporádico. Tengo el servicio una Cooperativa (que es excelente ) que le compra a telefónica., soy de Santa Rosa, la Pampa. Espero que TIDAL solucione este inconveniente, es lo único para reprocharles ya que la plataforma es muy completa y hay diferencia entre los archivos MASTER y los standard en FLAC. Decodifico con un Meridian explorer 2 que es un caño....
Saludos. :-D :-D :-D

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Tidal Master

Notapor EfeTe » 18 Feb 2018, 20:21

Tengo que admitirlo, Tidal HiFi (Master) es muy bueno.

Este finde mi club no juega, estoy un toque menos exigido y bajé a la salita con la idea de reproducir... no sé... algún CD bueno en alta resolución, o algunos discos en DSD a través de JRiver y la conexión ethernet. Ni siquiera me senté, y por "conveniencia" probé la Playlist de solo temas MQA que estoy armándome, varios cientos de canciones.

La verdad MQA está "hecho" para mi DAC y es un placer escuchar así. Me senté de inmediato, y lo que era una escucha de 30' o algo por el estilo terminó ahora, 8:15 PM con mi mujer puteando para que suba a cenar. Es increíble que simples FLAC en 24 bits suenen tan "redondito", y encima en streaming! Ni me acordé del Olive ni de la compu, fue solo disfrutar.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados